Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

ACADEMIA INGLÉS MARLY Y LA GRAMÁTICA.

Escuela Marly
ACADEMIA INGLÉS MARLY Y LA GRAMÁTICA.

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla (www.escuelamarly.com) te comparte hoy la evolución que ha tenido el estudio de la gramática en los idiomas, a lo largo de la historia.

Según parece, en las últimas décadas el nivel de aprendizaje de gramática ha caído drásticamente en países como Inglaterra. Y, lo que está ocurriendo es que sin saber bien estas bases, los escolares tienen más dificultad a la hora de desarrollar habilidades básicas para aprender idiomas.

La Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla te informa que la enseñanza de gramática inglesa en los colegios de primaria de Escocia en los años 70 tuvo poco apoyo social. Fue una campaña promocionada por los propios inspectores, y que tuvo efectos hasta en estudiantes adultos de la edad de 50 años. Incluyendo incluso a los propios profesores.

Esta decisión tomada sobre el aprendizaje del Inglés, por los propios ingleses, también ha tenido un efecto negativo sobre el aprendizaje del Alemán, sobre el que no se ha construido una base sólida, según ha sabido la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla.

La gramática no está pasada de moda, porque sencillamente entendemos que no es una moda.

Más bien es la base fundamental sobre la que se construye luego la capacidad de hablar correctamente cualquier idioma, como el Inglés.

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla entendemos que si el alumno no aprende a construir correctamente una estructura gramatical, conociendo bien sus componentes y las normas que rigen ese comportamiento, difícilmente podrá hablar con fluidez el idioma que está aprendiendo.

A veces, vienen alumnos a la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla, los cuales solicitan solamente clases de Conversación con nosotros.

Si el alumno ya tiene un nivel, al menos, Intermedio-Alto, es posible tener una clase de conversación con un profesor en Inglés.

Sin embargo, si nos encontramos con un alumno de nivel Elemental, entonces, su prioridad es, primeramente, aprender a usar las estructuras gramaticales correctamente. Y, después, ser capaz de expresarlas verbalmente con corrección.

Es lo que se llama coloquialmente: “no empezar la casa por el tejado”.

Entendemos que lo prioritario al aprender un idioma es construir las bases de una manera sólida con un buen manejo de las estructuras gramaticales, y, a partir de ahí, seguro que se podrá andar un buen camino.

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla,

tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com