Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

Kids Apoyo Escolar

Duración del curso: del 15 de septiembre al 22 de junio

Grupos reducidos.

Evaluación: Exámenes trimestrales orales y escritos.

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

SOBRE KIDS - Apoyo Escolar

Sabemos que con frecuencia hay alumnos que necesitan una atención individualizada como apoyo para el estudio de la lengua extranjera. Partiendo de este conocimiento, en nuestras clases nos centramos especialmente en lo que consideramos necesidades prioritarias del alumno. A este conocimiento llegamos a través de una evaluación de diagnóstico. Luego ayudaremos al alumno a llevar el ritmo de sus clases normales en su centro de estudios con seguridad y tranquilidad, siempre con un profesor nativo con experiencia.

OBSERVACIONES

  • Asesoramiento psicopedagógico gratuito durante todo el curso.
  • Inmersión total desde el primer dia.
  • Profesores nativos, cualificados y con experiencia.
  • Tutorias periódicas individuales y evaluación continua.
  • Open Class (Jornadas de Puertas Abiertas para los familiares de los alumnos

Escuela de ingles Marly Nervion sevilla Kids

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

escuela-de-idiomas-marly-nervion-sevilla-apoyo-kids.jpg

En este sentido, en la Academia de Idiomas Marly ofrecemos clases individuales cuyo objetivo principal es conseguir que el alumno saque el máximo provecho en función de sus capacidades y llegue el momento que aprenda de forma autónoma.

Nos fundamentamos en los mismos libros de texto que el alumno utiliza en sus clases regulares, reforzando el aprendizaje con una extensa y variada gama de materiales y recursos didácticos disponibles en la academia. Este curso de inglés está diseñado para ampliar conocimientos, reforzar, y así ganar confianza en el inglés hablado y escrito.

Ofrecemos un horario amplio y flexible, dando al alumno la posibilidad de elegir el lugar y el momento que mejor se adapten a sus necesidades