Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

APRENDE INGLÉS CON LIBROS ELECTRÓNICOS.

Escuela Marly

 

Hoy, desde nuestro Blog de la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, te vamos a compartir varias herramientas para mejorar tu Inglés.

Porque aprender también inglés puede ser divertido y dinámico, y sobre todo si cuentas con los materiales correctos para hacerlo. Sepas algo, un poco o nada de la lengua, los ebooks que te proponemos hoy desde la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te van a resultar muy prácticos para aprender y también, de paso, para divertirte.

Porque con las nuevas tecnologías, como sabes, aprender y mejorar tu Inglés es cada día más fácil.

Por ejemplo, tienes a tu disposición los canales de YouTube, o bien sitios diferentes en la red con cursos gratuitos incluidos, incluso Apps que te compartimos a veces con prácticas de Inglés muy interesantes. Todo ello hace posible que hoy puedas estudiar donde quieras, y a la hora que te venga mejor.

Para ayudarte con ello, la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla ha seleccionado para ti unos libros electrónicos (llamados en Inglés “ebooks”) que realmente pueden ser muy útiles para mejorar tu Inglés.

¿Quieres conocerlos?, ¡pues adelante!.

Empezamos con “This book is the milk!: el Inglés que no sabías que sabías”. Un libro principalmente indicado para aquellos que llevan mucho tiempo estudiando Inglés, y que aún siguen con la sensación de no dominarlo del todo.

Compra This book is the milk!: El inglés que no sabías que sabías

Tiene un total de 156 páginas, y tiene una perspectiva diferente y amena a la hora de acercarse al Inglés. Y ahora también está a la venta la segunda parte.

Lo puedes encontrar en Amazon.

La siguiente propuesta de la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla se llama “El Inglés de la calle”, otra herramienta para mejorar el Inglés.

Escrito por Begoña Glez. Está lleno de coloquialismos, giros, dichos, frases y términos más comunes y también lo que llamamos lo “políticamente incorrecto”.

A un precio muy ajustado.

Compra El inglés de la calle

Y la última recomendación por hoy se llama de la siguiente forma:

“Casi nativo: consejos, recursos y estrategias para aprender Inglés de verdad”.

Este libro contiene los secretos de los mejores políglotas y estudiantes de Inglés del mundo, ¿te lo vas a perder?. Un libro que aclara dudas y te ayuda a ser autodidacta en tu aprendizaje del Inglés. Es para todos los niveles.

Compra Casi Nativo: Consejos, recursos y estrategias para aprender inglés de verdad

Esperamos que toda esta información que os hemos compartido os haya sido de utilidad.

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla.

Tu Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla.

www.escuelamarly.com