Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

CAE C1 de 17 a 18 años

Duración del curso: del 15 de septiembre al 22 de junio

Grupos reducidos.

Evaluación: Exámenes trimestrales orales y escritos.

+ opción de examinarse por la Universidad de Cambridge

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

SOBRE CAE

Una vez superado el examen B2, la próxima etapa en la Academia de Idiomas Marly es el Certificate of Advanced English. Este nivel, el curso de inglés se consiste de dos años que aspiran conseguir un nivel alto de inglés traves de comprensión de textos, expresión oral y la mecánica y el uso de la gramática de inglés. Academia de Idiomas Marly te prepara para aprobar el exámen través de situaciones controladas comunes en el examen, siempre en un entorno cómodo y con los mejores materiales.

OBSERVACIONES

  • Asesoramiento psicopedagógico gratuito durante todo el curso.
  • Inmersión total desde el primer dia.
  • Profesores nativos, cualificados y con experiencia.
  • Tutorias periódicas individuales.
  • Evaluación continua con exámenes de la Universidad de Cambridge
Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

CAE es una calificación de nivel avanzado reconocida oficialmente por Universidades del Reino Unido y de los Estados Unidos y por empresas y gobiernos de todo el mundo. Tener el CAE significa tener un nivel alto de inglés que le permitirá comunicarse eficazmente en cualquier contexto.

Este examen se corresponde con el nivel C1 del Marco de Referencia Europeo para los Idiomas y es exigido por el Plan Bolonia a los alumnos para obtener un doctorado. El Plan Bolonia es un proyecto de Real Decreto por el que se regulan los estudios de grado y postgrado (incluso la asignatura de inglés). La razón era la necesaria convergencia de los estudios de educación superior impartidos en el Estado Español con el resto de los países europeos.

En las clases de este nivel en nuestra academia de inglés, tendrás la oportunidad de hablar y de adquirir un gran nivel de seguridad en el lenguaje. Escribir con corrección y hablar con soltura son los puntos de trabajo centrales de estas clases.

Los cursos de inglés de CAE en Academia de Idiomas Marly ofrecen la oportunidad de practicar más las cuatro habilidades – lectura comprensiva, escritura, comprensión auditiva y conversación - y mejorar la confianza del alumno cuando utiliza inglés en situaciones cotidianas. Le abre al alumno el camino a la calificación más alta, el CPE, Certificate of Proficiency of English.

Consulta la sección "Exámenes Universidad de Cambridge".

Escuela de ingles Marly Nervion sevilla FCE-B2