Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

CLAVES PARA APRENDER INGLÉS CON MARLY.

Escuela Marly
CLAVES PARA APRENDER INGLÉS CON MARLY.

 

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com sabemos que, en ocasiones, los estudiantes se desaniman un poco al aprender distintos aspectos de la gramática o el vocabulario en Inglés. Si ese es el caso, no hay motivo de preocupación ninguna. Y para ayudaros con ello, aquí os compartimos hoy algunas claves que os pueden apoyar a mejorar mucho vuestro Inglés de una forma mucho más rápida y fácil.

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?. Pues continúa leyendo nuestro artículo.

Una de las primeras recomendaciones de hoy desde la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla es la siguiente:  ¡FUERA LA VERGÜENZA!. Porque el miedo a hablar en Inglés, o a hacer el ridículo, es la causa de que en diversas ocasiones los españoles no hayamos mejorado nuestro Inglés. Está claro que el motivo de ello es una falta de confianza en nuestras propias capacidades, y por ello que nos cuesta lanzarnos. La receta es muy fácil: sólo hay que lanzarse. Sí o si. Aunque sientas que lo haces fatal. Y seguramente no será tan fatal como imaginas. Porque, además, si no lo intentas, ¿cómo vas a aprender?.

Otra sugerencia de la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla: HABLA Y ESCUCHA NON STOP. ¿Qué significa esto?. Según parece, uno de los problemas mayores del modelo de enseñanza de idiomas en España es la prioridad que se le da al Inglés escrito por encima del hablado. Y es que, tanto el escrito como el oral del Inglés son fundamentales a la hora de manejarte en este idioma. Y en cualquier otro idioma también. Así que no pares, ¡sigue aprendiendo en cualquier ocasión!.

Otra idea: SUMÉRGETE EN EL IDIOMA. ¿Cómo?, pues escúchalo constantemente. En los tiempos que corren, y con todos los recursos gratis que encuentras en internet, no tienes excusa para no escuchar Inglés muchos ratos a lo largo del dia. Selecciona ahora programas interesantes de radio, o de televisión, o de cine. O incluso vídeos de internet. Ve habituándote, poco a poco, al ritmo y la entonación del Inglés.

Lo último que te recomendamos desde la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla es lo siguiente: QUE ALGUIEN TE AYUDE. Este paso también es muy importante. Consiste en que alguien pueda hacerte de espejo de los errores, tanto de gramática como de expresión, para que puedas corregirlos bien. Quizás algún amigo o amiga de confianza que tenga más nivel de Inglés que tú, y con quien te sientas cómod@ en esto, para cometer los errores que sea, con naturalidad.

Esperamos que estas pequeñas sugerencias te hayan resultado útiles.

Porque sabemos que todo suma, y también que todo ayuda.

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla.

Tu Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla.

www.escuelamarly.com