Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

Cambridge English

Escuela Marly
LOS CERTIFICADOS DE INGLÉS MÁS CONOCIDOS

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla (www.escuelamarly.com) te comparte hoy una información que creemos que te puede interesar: una selección de los títulos de Inglés más reconocidos en el mercado de hoy en día.

Porque entendemos que, con tanta publicidad y tanta oferta diferente, se puede producir un poco de confusión, y algún estudiante puede preguntarse: “¿qué título de Inglés es el mejor hoy en día para mi situación actual?”.

Escuela Marly

 

 

En los últimos años, en la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com, hemos visto un gran incremento en la demanda de alumnos por obtener, a la mayor brevedad, un Certificado de Inglés Oficial de Nivel equivalente al nivel B1.

Escuela Marly
NIVEL PROFICIENCY DE INGLÉS.

¿Qué es el Nivel Proficiency de Inglés Cambridge?. El mercado laboral está cambiando, y también las demandas del nivel de Inglés de cualquier trabajador.

Si hace diez años no se oía hablar del examen PET (B1), y ahora está en boca de todos, (por ser imprescindible para conseguir cualquier grado universitario), lo mismo está ocurriendo con el CPE.

Escuela Marly
NUEVA PUNTUACIÓN DE INGLÉS DE CAMBRIDGE

La entidad Cambridge English presenta la “Cambridge English Scale”, que es una escala de puntuación de Inglés de Cambridge English muy precisa para sus pruebas académicas.

Y la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te lo cuenta todo hoy.