Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

Herramientas para mejorar el Inglés

Escuela Marly
¿COMETER ERRORES AL APRENDER INGLÉS?, ALGO NORMAL.

 

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, apoya con profesionalidad y dedicación a todos sus alumnos en el aprendizaje y perfeccionamiento del Inglés, a lo largo de todos los niveles de aprendizaje.

Porque sabemos que, en cualquier proceso de aprendizaje, sea del tipo que sea, cometer errores forma parte natural del camino.

De esa manera tomamos conciencia de lo que aún no sabemos bien, y también nos sirve de oportunidad para revisar, reforzar y superar.

Escuela Marly
LA ACADEMIA DE INGLÉS MARLY APOYA  LA LECTURA.

 

En la Academia de Inglés de Nervión Sevilla  www.escuelamarly.com apostamos por una formación académica integral, y profesional.

Desde nuestros comienzos, en el año 2.002, la lectura en Inglés ha tenido siempre un papel relevante tanto en el trabajo dentro de nuestras aulas como en las tareas que el estudiante debe realizar en casa.

La lectura en Inglés es para nosotros, y siempre ha sido, una de las herramientas más fáciles y poderosas para mejorar la gramática y el vocabulario de una forma natural.

Escuela Marly

 

Ahora es el momento de aprovechar las enormes oportunidades que ofrece la tecnología para soltarte a hablar Inglés sin obstáculos. Con seguridad, y también con una buena gramática. Para que puedas saber traducir correctamente lo que lees, sin ningún tipo de malinterpretaciones.

Escuela Marly

En tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com, te compartimos hoy algunos sitios web que te pueden ayudar mucho a mejorar tu Inglés sumergiéndote en el mundo del famoso escritor británico William Shakespeare.

Gracias a toda la información que hay disponible hoy en dia en la red, el mito antiguo de que la obra escrita por  Shakespeare puede ser complicada como herramienta de aprendizaje de Inglés empieza a desaparecer.

Escuela Marly
MEJORA TU INGLÉS CON SHAKESPERARE.

 

Tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla (www.escuelamarly.com), te comparte hoy algunos sitios en lared que te pueden ayudar mucho a mejorar tu Inglés, a través del mundo del famoso escritor inglés William Shakespeare.

Gracias a toda la información que hay hoy en dia disponible en internet, el mito de que la obra de Shakespeare puede ser complicada empieza a desaparecer a gran velocidad.

Escuela Marly
¿QUIERES MEJORAR LA FLUIDEZ DE TU INGLÉS?.

Desde la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te contamos hoy cómo puedes mejorar tu fluidez y poder hablar y escribir en Inglés… casi perfectamente.

Conoce ahora estas herramientas para mejorar el Inglés.

Empecemos por el principio: LA FLUIDEZ NO IMPLICA PERFECCIÓN. 

Nadie espera que hables un Inglés perfecto desde el principio. Es bueno que aceptes que cometer errores es  una parte del aprendizaje. ¡Y una parte muy importante!.

Escuela Marly

Desde nuestro Blog, te compartimos hoy herramientas para mejorar el Inglés.

Aprender inglés puede ser divertido y dinámico, y sobre todo si cuentas con los materiales correctos para hacerlo. Sepas algo o nada de la lengua, los ebooks que te proponemos hoy desde la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te van a resultar muy prácticos para aprender y también para divertirte.

Escuela Marly
CINCO CLAVES PARA APRENDER INGLÉS.

En la Escuela de Idiomas Marly de Sevilla www.escuelamarly.com sabemos que a veces los estudiantes se desaniman con distintos aspectos de la gramática o el vocabulario. Si eso es así, no os preocupéis, aquí tenemos algunas claves que os pueden ayudar a mejorar mucho vuestro Inglés de una forma más rápida y fácil.