Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

Inglés para Niños

Escuela Marly
APRENDE INGLÉS CON JUGUETES ANTIGUOS.

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te va a compartir hoy que un estudio realizado en EEUU ha constatado que los juguetes tradicionales de los niños tales como pueden ser los puzles de madera o bien los bloques de goma son mucho más eficaces a la hora de incrementar la calidad y cantidad del lenguaje, y la comunicación en Inglés, en comparación con los modernos juguetes electrónicos que hay disponibles hoy en dia.

Escuela Marly
LOS ALUMNOS DE INFANTIL PUEDEN REPASAR INGLÉS EN VERANO.

La Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com, te comparte hoy algunas maneras fáciles para que el niño recuerde sus conocimientos de Inglés también durante el verano.

Hablamos de niños de aproximadamente 5 o 6 años de edad.

La Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla quiere ante todo aclarar que entendemos que las vacaciones son necesarias, y que de ningún modo tenemos la intención de sobrecargar a un niño durante las vacaciones de Julio y Agosto.

Escuela Marly

 

Desde la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te compartimos hoy varias ideas divertidas que pueden ayudar a aprender Inglés a los más pequeños, y, a la vez, mantener la motivación y la curiosidad al más alto nivel.

Esta vez nuestras propuestas están relacionadas con la familia, y con la cultura.

Te compartimos hoy sugerencias de libros y actividades en Inglés que pueden resultar muy prácticas con los niños