Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

FANTÁSTICAS APLICACIONES PARA MANEJARTE EN INGLÉS.

Escuela Marly

 

Ahora es el momento de aprovechar las enormes oportunidades que ofrece la tecnología para soltarte a hablar Inglés sin obstáculos. Con seguridad, y también con una buena gramática. Para que puedas saber traducir correctamente lo que lees, sin ningún tipo de malinterpretaciones.

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te compartimos hoy algunas de las aplicaciones más conocidas que puedes descargarte gratis, hoy mismo, para usarlas como herramientas que te ayuden realmente a mejorar tu nivel de Inglés.

¿Quieres saber cuáles te ofrecemos hoy?. Pues continúa con nosotros…

La primera que te compartimos es: GOOGLE TRANSLATE.

Con esta conocida y fácil aplicación, tendrás la ayuda perfecta para que todo lo que hables y escribas en Inglés tenga realmente coherencia. Con esta opción, puedes incluso usar tu cámara para traducir imágenes y signos en textos. ¡Fantástico!.

También es muy práctica para traducir señalizaciones extranjeras en la calle, menús de restaurantes, e incluso libros. Simplemente tienes que captar la imagen que deseas traducir con tu móvil, y la aplicación hace el resto por ti. ¡Así de fácil!.

La Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla te explica cómo funciona: haces una foto de las palabras que necesitas traducir, y la aplicación automáticamente las traducirá por ti. ¡Muy cómodo!.

Esta aplicación la tienes disponible tanto para IOS como para Androide.

Muy importante: es totalmente gratuita.

La segunda aplicación que os sugerimos hoy se llama: BRAVOLOL.

Es considerada como una de las aplicaciones más fáciles y baratas de todas.

Su simplicidad consiste en la fuente y el despliegue de recursos que tiene a la vista, que la hacen muy atractiva. Puedes incluso señalar tus palabras favoritas en una carpeta especial provista por ellos.

Y también bajarte libros con frases, que completas y revisas tú mism@ con preguntas. También tienes la opción de crear tus propias categorías.

La tercera opción, que ya hemos mencionado anteriormente en nuestro Blog de la Academia de Inglés de Sevilla Marly de Nervión Sevilla, se llama DUOLINGO.

Esta aplicación que ya ha sido premiada por entidades educativas, y por Google, y que tiene mucho éxito.

¡Y es otra aplicación gratis!.

Con Duolingo puedes aprender hasta 21 idiomas diferentes, aunque realmente lo que nos interesa a nosotros es el Inglés. Encuentras adivinanzas, guías de pronunciación con tarjetas…

Disponible para Android e IOS.

Y la última propuesta de hoy se llama MEMRISE.

Esta aplicación en línea usa la memoria para perfeccionar tus habilidades con el idioma. ¡Muy interesante!.

Es muy atractiva e inteligente. Puedes aprender la estructura básica del idioma, un vocabulario esencial y datos culturales fascinantes.

Para Androide e IOS.

Ahí tienes para elegir varias opciones.

Pruébalas, seguro que te van a ser de mucha utilidad.

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Tu Academia de Inglés de Nervión Marly

www.escuelamarly.com