Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

KET-A2 (11-13 años)

KET-A2 de 11 a 13 años

Duración del curso: del 15 de septiembre al 22 de junio

Grupos reducidos.

Evaluación: Exámenes trimestrales orales y escritos.

+ opción de examinarse por la Universidad de Cambridge

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

SOBRE KET

En la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla acompañamos a nuestros alumnos a superar con éxito el nivel académico de Inglés de la Universidad de Cambridge KET, equivalente al A2

El KET es un título de Inglés reconocido internacionalmente que mide las destrezas en el uso del inglés a nivel básico, tanto a nivel escrito como hablado. Esto acredita la capacidad para comunicarse en Inglés en situaciones sencillas, habiendo alcanzado una buena base previa de aprendizaje.

Cambridge English: Key, también conocido como Key English Test (KET), se sitúa en el nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Al alcanzar este nivel, el alumn@ podrá entender y utilizar frases básicas y expresiones sencillas, presentarse y responder a preguntas básicas sobre sus datos personales, interactuar con personas de habla inglesa que hablen despacio y con claridad, y , por último, escribir notas breves y sencillas.

OBSERVACIONES

  • Asesoramiento psicopedagógico gratuito durante todo el curso.
  • Inmersión total desde el primer día.
  • Profesores nativos, cualificados y con experiencia.
  • Evaluación continua con exámenes trimestrales orales y escritos.
Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

Los cursos de KET en Academia de Idiomas Marly ofrecen la oportunidad de practicar más las cuatro habilidades – lectura comprensiva, escritura, comprensión auditiva y conversación - y mejorar la confianza del alumno cuando utiliza inglés en situaciones cotidianas. Le abre al alumno el camino a calificaciones más altas como el FCE, First Certificate in English.

En la Academia de Idiomas Marly motivamos a los adolescentes a practicar el idioma dentro y fuera de su curso de inglés, ayudándoles a descubrir que conocer otro idioma abre ventanas al mundo. Por ello, les orientamos en actividades complementarias como, por ejemplo, campamentos y cursos en el extranjero.

Consulta la sección "Exámenes Universidad de Cambridge".

Escuela de ingles Marly Nervion sevilla FCE-B2