Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

LA ACADEMIA DE INGLÉS MARLY APOYA  LA LECTURA.

Escuela Marly
LA ACADEMIA DE INGLÉS MARLY APOYA  LA LECTURA.

 

En la Academia de Inglés de Nervión Sevilla  www.escuelamarly.com apostamos por una formación académica integral, y profesional.

Desde nuestros comienzos, en el año 2.002, la lectura en Inglés ha tenido siempre un papel relevante tanto en el trabajo dentro de nuestras aulas como en las tareas que el estudiante debe realizar en casa.

La lectura en Inglés es para nosotros, y siempre ha sido, una de las herramientas más fáciles y poderosas para mejorar la gramática y el vocabulario de una forma natural.

Aparte de ello, también nos brinda la posibilidad de enriquecernos culturalmente, y vivir aventuras e historias de otros personajes, a la vez que las leemos.

La Academida de Inglés Marly de Nervión Sevilla te cuenta que en el proceso de la lectura, el cerebro va automáticamente archivando y memorizando las estructuras gramaticales y el vocabulario que va leyendo. Por ello, también constituye una gran aliada para mejorar y perfeccionar la ortografía, entre otros.

En los conocidos Exámenes de la Universidad de Cambridge, de los cuales la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla es Centro Oficial Preparador, hay una parte que se llama “Reading Comprehension” (Lectura Comprensiva), y otra llamada “Use of English” (Uso del Inglés).

En la parte de Lectura Comprensiva el estudiante debe leer un texto, y contestar a continuación a una serie de preguntas concretas relacionadas con el mismo. Mientras mayor sea la facilidad del estudiante con la lectura, mejor realizará esta prueba.

Otra prueba de los Exámenes de Cambridge se llama “Uso del Inglés”. Esta es, sin duda, una de las pruebas más complicadas para los estudiantes españoles. En ella, encontramos un texto en Inglés con distintos huecos en los que hay que rellenar una sola palabra. Aquí se examina la capacidad que tiene el estudiante para poder extraer el significado general del texto y, a la vez, ser capaz de rellenar los huecos con la palabra exacta que falta.

En esta prueba, la lectura previa en Inglés que haya realizado el alumno es de una inmensa ayuda.

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla empezamos a trabajar con la lectura general a una edad temprana. Y una vez que el alumn@ está en una edad un poco más avanzada, es cuando cuenta con una novela de lectura independiente de los libros de texto usuales de trabajo.

El Equipo de la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla  selecciona la temática de las novelas de lectura en Inglés en función de la edad y madurez del estudiante, intentando que sean atractivas, interesantes e instructivas. Y, por supuesto, en la selección de estas novelas, se va aumentando progresivamente el nivel de dificultad académica a medida que el alumno avanza también.

La novela de lectura en Inglés también es una estupenda herramienta para el diálogo y debate dentro de la clase. A la vez que una buena forma de tomar seguridad y experiencia a la hora de tener conversaciones en Inglés.

En el área privada del Alumn@ de nuestra web www.escuelamarly.com encuentras la selección de Lecturas (“Readers”) que proponemos para este curso académico.

En un mundo en el que la tecnología, la inmediatez y las imágenes tienen tanto protagonismo, nosotros, que también apostamos por la tecnología, seguimos apoyando también la lectura pausada y comprensiva.

Una forma interesante y diferente de mejorar el Inglés… disfrutando a la vez.

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com