Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

MEJORA TU INGLÉS CON ESTA APLICACIÓN PARA TU MÓVIL.

Escuela Marly
MEJORA TU INGLÉS CON ESTA APLICACIÓN PARA TU MÓVIL.

La Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.comte comparte hoy informaciones interesantes para que puedas estudiar Inglés desde cualquier sitio, y en cualquier lugar.

Porque creemos que los avances tecnológicos están apoyando mucho la posibilidad de que puedas estudiar Inglés de una forma muy cómoda, y desde cualquier lugar.

Ahora la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla te comparte que está disponible una aplicación para tu teléfono móvil, de la editorial Cambridge University Press, de su estupendo libro “English Grammar in Use”, de Raymond Murphy. Este libro es un clásico en el aprendizaje del Inglés, y también es un referente de calidad, de la gramática inglesa.

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla siempre lo tenemos como libro de consulta y referencia para los profesores, para cualquier nivel de aprendizaje, ya que se ofrece en distintos niveles, desde Elemental hasta más avanzado.

El formato que presenta este libro consideramos que es muy práctico. Ya que cada capitulo tiene una parte de teoría, y otra de práctica, en la página siguiente. Así se integra lo aprendido con mucha más facilidad. Las respuestas correctas se ofrecen  al final del libro.

Tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla, ha sabido que ahora está disponible una aplicación para el teléfono móvil, con la que puedes revisar y mejorar tu gramática de Inglés aún más.

Las características de esta nueva aplicación son las siguientes:

-  Diseñada para smartphones y tablets.

-  Contiene 145 unidades de gramática y ejercicios.

-  Las actividades se autocorrigen automáticamente,  lo cual es muy cómodo para el estudiante.

-  Es compatible tanto para iOS como para Android.

-  El paquete de compra incluye una guía de verbos en pasado y presente, asi como ejercicios interactivos. También tiene un Glosario y guía de estudio.

Según ha sabido la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla,  al hacer la compra, ofrecen actividades de gramática adicionales para estudiantes de Inglés de nivel Intermedio.

Estas actividades extras son perfectas para cualquiera que ya use  la aplicación de “English Grammar in Use”, o bien en libro en papel, o por internet.

Contiene 16 areas gramaticales y más de 2.800 preguntas que puedes practicar para mejorar tu Inglés en tu móvil en tu tiempo libre.

Esperamos que esta información sea de tu interés, ayudándote con ello a mejorar tu Inglés y resolver tus dudas de gramática de la forma más cómoda.

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla.

www.escuelamarly.com