Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

NIVEL PROFICIENCY DE INGLÉS EN MARLY.

Escuela Marly
NIVEL PROFICIENCY DE INGLÉS EN MARLY.

¿Qué es el Nivel Proficiency de Inglés Cambridge del que tanto se habla?. La Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla te comparte hoy que, como sabemos, el mercado laboral está cambiando, y también las demandas del nivel de Inglés de cualquier trabajador en nuestra sociedad.

Si hace unos diez años no se oía hablar del examen PET (B1), y ahora está en boca de todo el mundo, (por ser, por ejemplo, imprescindible para conseguir cualquier grado universitario), lo mismo está ocurriendo en la actualidad con el CPE.

Desde la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te contamos que CPE son las siglas que equivalen a: Certificate of Proficiency in English. Que es un referente al nivel C2 del Marco Común de Referencia Europeo para las lenguas.

Y dentro de la organización de Inglés Cambridge te ofrecen la oportunidad de examinarte de este nivel en concreto.

Pues bien, te contamos desde la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla que el nivel Proficiency comienza a ser más conocido porque las demandas de niveles altos de Inglés en Europa están creciendo poco a poco.

Hoy en dia, el Certificate of Proficiency in English es el nivel más alto que ofrecen los exámenes ESOL de Inglés Cambridge. Supone un nivel de Inglés equivalente al de un nativo, es decir, muy avanzado. Es, por decirlo de alguna forma, el diploma de aquella persona que sabe comunicarse en Inglés de una forma profesional y muy cualificada.

La Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla te informa que este examen consta de cuatro partes.

Y éstas son las siguientes:

  • Reading (comprensión lectora) y Use of English (gramática y vocabulario).
  • Writing (expresión escrita).
  • Listening (comprensión oral).
  • Speaking (expresión oral).

Cada parte de esta prueba tiene un peso final de 20% sobre la nota media final. Para aprobar es indiferente en sí mismo cuál es la distribución de las notas en cada una de las partes. Siempre y cuando la media esté aprobada, claro está.

La Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla te informa que el tratamiento de los puntos de cada parte del examen se realiza de forma que cada parte valga 40 puntos. Así, el número total de puntos llega a ser de 200, que, dividido entre 2, ofrece un porcentaje que constituye la calificación final del candidato.

Por ello, para poder aprobar el examen, el candidato deberá hacer acertado como mínimo el 60% del total del examen.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que se consigue puntuación total en las palabras sólo si éstas están escritas perfectamente. Y sólo media puntuación si la palabra es correcta pero tiene un fallo de ortografía.

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla ofrecemos cursos de Inglés Cambridge, y también del nivel Proficiency mencionado.

Tenemos grupos semanales de alumnos de edad 18+, que están entusiasmados con el reto de conseguir este nivel de Inglés tan avanzado.

Utilizamos materiales de trabajo en papel y en formato digital de la más alta calidad, y las clases son un reto muy atractivo para nuestros alumn@s.

Si estás interesad@ en conseguir este certificado de Inglés Cambridge con nosotros, contacta con Secretaría a la mayor brevedad.

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla.

Tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla.

www.escuelamarly.com