Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

PET-B1 de 13 a 15 años

Duración del curso: del 15 de septiembre al 22 de junio

Grupos reducidos.

Evaluación: Exámenes trimestrales orales y escritos.

+ opción de examinarse por la Universidad de Cambridge

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

SOBRE PET

Una nueva etapa del joven alumno en la Academia de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, y una que da la clave para el futuro de nuestros alumnos, tanto adolescentes como adultos. El objetivo de estos dos cursos de Inglés dentro de la Academia es preparar a los alumnos para examinarse satisfactoriamente, al terminar el ciclo, del Examen Oficial de la Universidad de Cambridge PET “Preliminary English Test”, o el B1.

El PET corresponde al nivel B1 del Marco de Referencia Europeo y es exigido por el Plan Bolonia a los estudiantes tanto para graduarse como para conseguir el grado universitario. Este examen indica una habilidad para manejar situaciones que requieren un uso predecible del idioma, leer libros y artículos simples y escribir cartas personales sencillas o tomar notas durante una reunión. Por esta razón, ofrecemos un curso de inglés dirigido a los alumnos que deseen conseguir este título prestigioso.

OBSERVACIONES

  • Asesoramiento psicopedagógico gratuito durante todo el curso.
  • Inmersión total desde el primer día.
  • Profesores nativos, cualificados y con experiencia.
  • Evaluación continua con exámenes de la Universidad de Cambridge
Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

Los cursos de PET en Academia de Idiomas Marly ofrecen la oportunidad de practicar más las cuatro habilidades – lectura comprensiva, escritura, comprensión auditiva y conversación - y mejorar la confianza del alumno cuando utiliza inglés en situaciones cotidianas. Le abre al alumno el camino a calificaciones más altas como el FCE, First Certificate in English.

En la Academia de Idiomas Marly motivamos a los adolescentes a practicar el idioma dentro y fuera de su curso de inglés, ayudándoles a descubrir que conocer otro idioma abre ventanas al mundo. Por ello, les orientamos en actividades complementarias como, por ejemplo, campamentos y cursos en el extranjero.

Consulta la sección "Exámenes Universidad de Cambridge".

Escuela de ingles Marly Nervion sevilla FCE-B2