Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

¿Qué nos contamos?

EL BLOG DE MARLY

Martes, 19 de Septiembre de 2017

 

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, apoya con profesionalidad y dedicación a todos sus alumnos en el aprendizaje y perfeccionamiento del Inglés, a lo largo de todos los niveles de aprendizaje.

Porque sabemos que, en cualquier proceso de aprendizaje, sea del tipo que sea, cometer errores forma parte natural del camino.

De esa manera tomamos conciencia de lo que aún no sabemos bien, y también nos sirve de oportunidad para revisar, reforzar y superar.

Miércoles, 13 de Septiembre de 2017

Bienvenid@s a un nuevo Curso Escolar en la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com

Nos sentimos agradecidos y entusiasmados con la apertura del curso número 16. Más de quince años ya ofreciendo cursos de idiomas a cientos de estudiantes, en un entorno académico profesional y eficaz.

La Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla es uno de los centros de idiomas pioneros en el barrio de Nervión de Sevilla.

Miércoles, 06 de Septiembre de 2017

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com estamos de enhorabuena, ya que este es el curso académico número 16 que abrimos nuestras puertas.

La Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla es una de los centros pioneros en la enseñanza de idiomas en el barrio de Nervión de Sevilla.

Desde nuestra apertura, en el año 2.002, cientos de alumnos han cursado estudios con nosotros.

Martes, 18 de Julio de 2017

 

En la Academia de Inglés de Nervión Sevilla  www.escuelamarly.com apostamos por una formación académica integral, y profesional.

Desde nuestros comienzos, en el año 2.002, la lectura en Inglés ha tenido siempre un papel relevante tanto en el trabajo dentro de nuestras aulas como en las tareas que el estudiante debe realizar en casa.

La lectura en Inglés es para nosotros, y siempre ha sido, una de las herramientas más fáciles y poderosas para mejorar la gramática y el vocabulario de una forma natural.

Martes, 18 de Julio de 2017

 

Ahora es el momento de aprovechar las enormes oportunidades que ofrece la tecnología para soltarte a hablar Inglés sin obstáculos. Con seguridad, y también con una buena gramática. Para que puedas saber traducir correctamente lo que lees, sin ningún tipo de malinterpretaciones.

Jueves, 29 de Junio de 2017

La Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.comte comparte hoy informaciones interesantes para que puedas estudiar Inglés desde cualquier sitio, y en cualquier lugar.

Porque creemos que los avances tecnológicos están apoyando mucho la posibilidad de que puedas estudiar Inglés de una forma muy cómoda, y desde cualquier lugar.