Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

UNA NUEVA HERRAMIENTA PARA ESTUDIAR INGLÉS:  IPAD GIGANTE.

Escuela Marly

 

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com hoy te contamos algunas novedades que pueden ayudarte a estudiar Inglés.

Y la tecnología, en esta era,  puede ser una de ellas.

Ha salido al mercado una nueva propuesta de la firma Apple, que consiste en: el nuevo IPAD Gigante.

Y está ya disponible en 40 países, siendo uno de ellos e España.

En el  artículo de hoy os contamos sus características, y también las ventajas e inconvenientes que trae.

Así, a groso modo, la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla os adelanta que viene con una  pantalla grande, con incluso mayor potencia y también con nuevos accesorios.

Porque la empresa Apple apuesta por sacar la máxima productividad posible a una tableta, y gracias a la gran pantalla y a una mayor potencia, pueden conseguirlo.

Con respecto al diseño, hay que decir que encontramos pocas novedades respecto a las anteriores (mismo grosor, y conexiones y controles distribuidos a través de los mismo lugares).

Si os confirmamos que viene de nuevo con su característico lector de huellas digitales.

La gran novedad, sin duda alguna, es sus 12,9 pulgadas de pantalla. Lo que hace que se equipare a la de muchos ordenadores portátiles del mercado.

Esta ampliación, a efectos reales, supone hasta un 78% más de área de trabajo. Con ello se consigue que haya espacio suficiente para interactuar con dos apps a la vez, si se desea. Y también si se elige la opción de la división de la pantalla del modo multiárea.

Y, lo que sin duda es más importante, es que se visualizan ambas pantallas de forma óptima.

La Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla te informa que esta nueva tableta viene con hasata 5,6 millones de píxeles, lo cual constituye todo un récord para un dispositivo iOS.

También trae consigo nuevas formas eficientes de ahorro en el consumo de energía.

Y, sumado a todo esto que ya hemos enumerado, combina la alineación de fotos y TFT Óxido,  con lo cual consigue un contraste más alto y un brillo más uniforme, con lo cual, los vídeos y textos se ven de una forma mucho más realista y clara.

Sin embargo, la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla te comparte que este IPAD no incorpora la tecnología 3D Touch, que la casa Apple si había integrado en el último modelo salido al mercado de iPhone, el cual reconoce la presión sobre su superficie.

Una gran novedad es que esta iPad Pro es la primera tableta de Apple en ofrecer un lápiz digital como complemento. Con él se puede tomar fotos, dibujar y crear modelos 3D con gran precisión.

Este lápiz se puede conectar por Bluetooth, con una autonomía aproximada de 12 horas. Entre otras cosas, con este lápiz digital se pueden hacer sombras o rellenar dibujos.

La única desventaja que vemos es que no hay un lugar concreto donde guardar el lápiz.

 

La Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla te informa que alcanza una autonomía de trabajo como el iPad Air, 2:10 horas de trabajo diario. Un buen porcentaje.

 

Respecto a la potencia, esta tableta sale al mercado con un 80% más que los ordenadores vendidos en el último año.

También viene con cuatro altavoces en su interior, que son inteligentes y utilizan ahora el giroscopio.

 

En definitiva, podemos decir que Apple está revolucionando el mundo de las tabletas a un ritmo rápido.

 

Con una herramienta tan potente como esta tableta, podrás ver películas en Inglés, o bien archivar documentación para estudio, o muestras de Exámenes de Cambridge. Consideramos que realmente puede ser un estupendo aliado en tus estudios de Inglés.

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla.

Tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla.

www.escuelamarly.com