Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

 APRENDER CANTANDO CON INGLÉS MARLY

Escuela Marly
 APRENDER CANTANDO CON INGLÉS MARLY

Hay muchas maneras de aprovechar las oportunidades de la tecnología de hoy en dia para mejorar tu Inglés al máximo.

Hoy os compartimos una nueva aplicación que tiene dos formas de interacción.

Una es durante el momento que escuchas la canción, y la otra, es cuando ha finalizado, ya que puede transformar la música en una clase.

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te cuenta con detalle cómo funciona esta aplicación.

Consiste básicamente en transformar fragmentos de una canción y convertirlos en ejercicios donde podrás ubicar bien las palabras y también ser capaz de traducirlas.

La Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla te informa que el nombre de esta aplicación es MusiGlota,  y está creada para smartphones por chilenos. MusiGlota permite aprender Inglés a través de ejercicios y juegos relacionados con tus canciones y artistas favoritos. Es una gran herramienta.

MusiGlota trae consigo la posibilidad de aprender Inglés de una forma consistente y significativa, ya que trabaja el vocabulario, el “listening”, la pronunciación y muchas más cosas.

¿Y cómo funciona?, la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla te lo cuenta ahora: simplemente al escuchar la canción en tu teléfono, puedes tocar la pantalla y la aplicación te permitirá que aparezca la letra y la traducción de la misma, a la vez, de manera que puedas entender correctamente la canción en tiempo real.

Existen dos versiones disponibles actualmente. Una que está abierta a todo el publico, y la otra, que recibe el nombre de “School”, es perfecta para que los profesores las usen en sus clases con los alumnos. Ésta última ofrece una metodología de enseñanza muy entretenida y variada. ¡Pruébalo!.

La aplicación de MusiGlota también ofrece mostrar los avances de los alumnos, por ejemplo: cuántas palabras han aprendido, o cuánto se ha avanzado en la pronunciación, entre otras cosas.

Esta App ya está disponible en Android, y en breve lo estará también en AppStore.

¡Aprovecha que la descarga es gratuita!.

 

Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla.

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla.

www.escuelamarly.com