Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

 MEJORA TU PRONUNCIACIÓN EN INGLÉS CON ACADEMIA INGLÉS MARLY

Escuela Marly
 MEJORA TU PRONUNCIACIÓN EN INGLÉS CON ACADEMIA INGLÉS MARLY

 

Desde la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com, aprovechamos hoy para darte información de sitios en la red que te pueden ayudar a mejorar tu pronunciación del Inglés mucho más, cómodamente, y desde el sitio que tú quieras.

En la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te lo contamos todo hoy, en nuestro Blog.

¿Te cuesta a veces pronunciar algunos sonidos en Inglés?. Pues hoy te vamos a ayudar con ello.

¿Crees que es casi imposible mejorar tu acento?. ¡Olvídate de esa idea completamente!.

Desde tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla, te compartimos hoy algunos  trucos simples que pueden ayudarte enormemente a mejorar tu pronunciación y tu comprensión del Inglés, desde hoy.

Porque si bien sabemos todos que es fundamental saber bien la gramática y el vocabulario, para poder hablar correctamente, sin embargo, hay una segunda parte igual de importante: y es la capacidad para darle la entonación y pronunciación correcta  a los mensajes que estamos transmitiendo en Inglés.

Y esto marca una gran diferencia en la calidad con la que nos manejamos en un segundo idioma, en este caso en Inglés.

En todo ello, ayuda mucho tener también una mente abierta y mantener un nivel de esfuerzo y motivación que no decaigan. A la vez que atreverse con nuevas estrategias.

En este sentido, desde la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla (www.escuelamarly.com)  hacemos, una vez más, un uso positivo de contenidos gratuitos que se encuentran disponibles en la red de internet y que pueden ayudarnos a mejorar nuestra pronunciación de una forma considerable.

También hay que ser realistas, ya que asistir a la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla,  ayuda mucho al aprendizaje y perfeccionamiento del Inglés. Porque, entre otras cosas, trabajamos siempre con profesores nativos y con experiencia profesional. Sin embargo,  el entorno en que vivimos la mayor parte de la vida cotidiana es español-parlante.

Por ello, es importante que encontremos algunos espacios durante la semana para desarrollar el oído y el habla en la lengua inglesa. Ese será un complemento perfecto a todas las Clases de Inglés que recibimos en la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla.

Los recursos de internet que te compartimos hoy están disponibles en YouTube, y están sobre todo dedicados a la pronunciación en Inglés para estudiantes no nativos, es decir, ¡para nosotros!.

IMPORTANTE: hay que tener en cuenta que estos vídeos están más bien enfocados a estudiantes de la franja Adolescentes y Adultos.

En el Blog de hoy de la Academia de Inglés de Sevilla, Marly, hemos seleccionado algunos canales que te pueden ayudar mucho.

Son estos:

1.Rachel´s English. Ésta es la primera opción: https://www.youtube.com/user/rachelsenglish

Son videos grabados por Rachel, los cuales ayudan a desarrollar tu comprensión y expresión oral. Enseña fonética y corrige problemas de pronunciación. Se recomienda que escuches los mismos sonidos todos los días hasta que los domines. Todos los Martes sube material nuevo. Así que aprovecha.

2.Otra propuesta viene de Dave Sconda. En su sección llamada “English Meeting”.

https://www.youtube.com/user/EnglishMeeting

Aquí, de nuevo gratuitamente, y a través de YouTube podréis trabajar con una pronunciación lenta y esmerada, hay muchas oportunidades para afinar el oído e ir un paso más adelante en la calidad de tu fonética y pronunciación.

3. La tercera propuesta viene de Amy Walker, también gratuitamente a través de YouTube.

El enlace es el que sigue: https://www.youtube.com/user/amiablewalker

Amy, aparte de actriz y cantante, también ofrece un aspecto más cómico y dramático dentro de sus videos, que traen un bienvenido toque de humor al aprendizaje. ¡Definitivamente lo vais a pasar bien con ella!. A través de distintos contextos os irá llevando a escuchar y pronunciar el Inglés de mil formas diferentes.

Os sugerimos entrar en estos enlaces cuanto antes y experimentar con ellos, y, si os parece bien, compartís algún comentario en nuestra página de Facebook también.

Porque cuando aprende uno de nosotros, aprendemos todos.

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com