Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

¡CONSIGUE AHORA EL TÍTULO OFICIAL DE INGLÉS!

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

En tu Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com, llevamos cerca de 20 años preparando a cientos de alumnos para que consigan un excelente nivel de Inglés, además de Títulos Oficiales reconocidos internacionalmente.

 

En los últimos años, la demanda de títulos oficiales de Inglés de niveles más avanzados ha crecido enormemente.

 

Uno de estos títulos es el llamado B2, que equivale al FCE (First Certificate in English). Actualmente es uno de los títulos más demandados en el mercado laboral nacional e internacional. Se considera un nivel “Intermedio Alto”.

 

En la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla ofrecemos unos grupos diseñados para Jóvenes y Adultos.

Con 3 horas de clase semanales, profesor nativo e inmersión total desde el primer día.  Con la posibilidad de hacer exámenes de prueba periódicamente aquí en la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla e ir así conociendo los porcentajes de las distintas pruebas de que consta. De esta manera podrás saber cuándo estás preparado para hacer el Examen Oficial.

 

Estos nuevos cursos son dinámicos, es decir, puedes apuntarte en cualquier momento del año.

 

Hoy día 1 de Abril comienzan las matrículas para NUEVOS alumnos en la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, contacta con nosotros y apúntate. Los grupos son sólo de 10 alumnos, y se llenan pronto.

 

¡Te esperamos!

 

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com