Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

¡EMPIEZA EL AÑO LEYENDO EN INGLÉS!

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

¡Ya estamos de vuelta!

 

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com os desea que hayáis tenido un estupendo comienzo de año y que vengáis con las pilas cargadas para empezar de nuevo a fondo con el inglés.

 

A menudo se le da mucha importancia a escuchar inglés, lo cual es inevitablemente una habilidad fundamental que hay que desarrollar para la comprensión del idioma, sin embargo la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla quiere que te conciencies de que no debemos dejar de lado la lectura; no importa tanto lo que lees, ya sean novelas, periódicos, libros de textos o revistas…, siempre que leas y lo hagas con frecuencia.

 

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla sabemos que leer en inglés te permite consolidar tanto la gramática como el vocabulario aprendido. Cuando leas, recuerda que deberás leer sin prisas, a tu propio ritmo, para poder prestar atención a la estructura de las oraciones, la formación de frases interrogativas, los tiempos verbales… y deberás releer los párrafos o frases que no hayas comprendido del todo.

 

Asimismo, como la Academia de Inglés en Nervión Sevilla ha dicho antes, leer también permite consolidar el vocabulario aprendido anteriormente. Nuestro cerebro está diseñado para recordar lo que considere importante y cuando ve, o escucha, una palabra una y otra vez, la guarda en la memoria.

 

No obstante, tenemos que tener claro que debemos mantener cierta constancia a la hora de estudiar inglés. Para mantener el cerebro conectado con el inglés, es mejor leer 10 min cada día, que 1 hora una vez a la semana.

 

En la opinión de la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, leer en inglés es sin duda la mejor manera de aprender nuevo vocabulario ya sea de manera consciente o inconsciente. Cuando ves una palabra que crees que te será útil la subrayas o la apuntas, después la agregas a tu lista de vocabulario y la repasas todos los días; este caso sería aprendizaje de forma consciente.

 

Sin embargo, también puedes aprender palabras nuevas inconscientemente. Cuando lees en inglés con constancia, ves palabras usadas una y otra vez. Y tal y como hemos comentado antes, al verlas repetidamente tu cerebros las considerará importantes y las memorizará. Además podrás ir deduciendo el significado de las palabras por el contexto en el que aparecen.

 

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, considera que el paso más importante para aprender este idioma es familiarizarse con él y con su funcionamiento. Cuanto más leas en inglés, más empezarás a pensar en inglés. Esto te permitirá construir oraciones automáticamente sin tener que traducir desde el español.

 

Desde la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla te aseguramos que leer en inglés puede ser divertido y relajante, y terminar un libro en inglés puede ser de lo más gratificante.

 

Elige una novela del tipo que te guste normalmente, siéntate, relájate y lee.

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com