Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

¿CÓMO RECORDAR LO APRENDIDO EN INGLÉS?

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com sabemos que muchas veces empezamos un curso de inglés porque realmente estamos interesados en aprender, aun cuando no lo necesitamos de manera inmediata.

 

Solemos terminar dicho curso y no necesariamente comenzamos a implementar lo aprendido de inmediato. Y ahí viene el problema, cuando intentamos buscar en la memoria eso que sabemos desde hace tiempo pero que no hemos repasado. Esto no quiere decir que todo lo que se aprende, se olvida con el tiempo; pero sí, que es necesario no perder del todo el inglés para poder recordarlo con más facilidad.

 

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla te aconseja que leas en inglés, es algo que va a mantener fresca tu mente y te permitirá tanto aprender nuevo vocabulario como reforzar el que ya conoces.

 

Todos tenemos un ratito para poder dedicarle a la lectura, pero es muy importante que no se lea a la ligera, sino que debes entender cada cosa que estás leyendo de manera completa. Tomar la actitud de saltarse palabras que no conoces, dando por hecho sus significados, solo interrumpirá su comprensión.

 

Desde la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla queremos hacer hincapié en que cada uno debe leer aquello con lo que disfrute, ya sean novelas, revistas, noticias… etc.

 

Otra muy buena opción para no perder el inglés este verano, es escuchar música. Prácticamente todo el mundo escucha música más de una vez al día, aprovecha para buscar canciones en inglés de tu género favorito, aprende nuevo vocabulario, mejora tu habilidad de escucha y disfruta todo el rato.

 

Debes tener en cuenta, según la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, que no todas las canciones manejan el mismo nivel de inglés; unas tienen un vocabulario mucho más fácil de entender que otras, así que no debes desanimarte nunca. Exactamente lo mismo pasa con las películas y series; si quieres consejo sobre cuales puedes ver consulta nuestros blogs de semanas anteriores, encontrarás una gran variedad para los diferentes niveles de inglés.

 

El último consejo que la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla te da hoy, es que busques el tiempo y el espacio correcto para repasar y practicar todo lo aprendido durante el curso.

 

Si lo que quieres es practicar tu speaking, existen numerosos lugares que puedes visitar y espacios creado concretamente para este fin. Como por ejemplo clubes de conversación, bares que ofrecen programas de intercambios culturales… o simplemente viaja a cualquier lugar y practica tu inglés en tiendas, restaurantes y hoteles.

 

En la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla estamos seguros de que no dejar de lado el inglés durante el verano es una de las mejores opciones que puedes tomar. Piense en el esfuerzo que ha puesto durante todo el curso, busque aquello que le mantenga motivado para seguir aprendiendo y entusiásmate con la práctica de dicho idioma.

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com