Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

¿CÓMO SE MIDE EL NIVEL DE INGLÉS?

Escuela Marly

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com estamos seguros de que has oído hablar alguna vez de las famosas “Four Skills”, las cuatro competencias en las que se puede medir la habilidad de un idioma.

 

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, sabe que en la enseñanza de este idioma, se suele poner mucha atención en cada una de estas destrezas, aunque se van aprendiendo de forma conjunta. Te contamos en qué consiste cada una de ellas.

 

Las cuatro destrezas se pueden clasificar en dos grupos según lo que requieran. La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla quiere que las distingas; Las que no necesitan producción por parte del alumno y se basan solamente en la recepción y comprensión de un mensaje, se llaman receptivas o pasivas.

 

Vamos a empezar explicándote en la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, el Reading o comprensión lectora. Dicho ejercicio es para medir la capacidad de entender un texto escrito. Dependiendo del nivel y del ejercicio, puede centrarse en comprender la idea general, en buscar detalles concretos o incluso deducir información a partir de los datos mostrados. Cada vez que leemos algo en el idioma, estamos ejercitando dicha habilidad.

 

El listening, es el segundo ejercicio de los denominados pasivos. En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, queremos que sepas que es la capacidad de comprender lo que escuchamos. Pueden ser monólogos o interacciones, con o sin refuerzo visual y la intención es prácticamente la misma que en el Reading: extraer la idea general, detalles o información deducida. A medida que vamos escuchando la radio, viendo series o conversamos con alguien, estamos ejercitando esta habilidad.

 

El otro pack de destrezas que la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla quiere que aprendas, son las que requieren que el alumno produzca sus propias frases. Se llaman productivas o activas y se consideran más difíciles, pues requieren mayor control y conocimientos. Por lo general, siempre se alcanzarán antes las destrezas pasivas que las activas, ya que los estudiantes son capaces de producir menos de lo que comprenden.

 

Para empezar, la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla quiere hablar sobre el Speaking, definido como la capacidad de producir mensajes orales completos, relevantes y con sentido. Incluye la comunicación interactiva en conversaciones, en la que se alternan la escucha y el habla. Es de las habilidades que más cuesta a los alumnos, ya que su mayor complicación es la inmediatez y la pronunciación. Siempre que charlemos con alguien o hagamos una exposición, estamos ejercitando dicha habilidad.

 

Y por último, la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla quiere explicarte en que consiste el Writing. Es la capacidad de producir un texto coherente y relevante. La ortografía y las estructuras gramaticales son los mayores obstáculos a superar, aunque supone un reto menor que la conversación porque da más tiempo a pensar y permite, en ocasiones, el uso de diccionarios. Para ejercitar dicha habilidad, podemos escribir mensajes, textos y notas, es decir comunicarse por escrito y en inglés con frecuencia.

 

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla te anima a que no dejes de lado ninguna de estas habilidades, ya que son las que se evaluarán en los exámenes oficiales.

 

Practice, practice, practice!

 

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com