Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

¿CUÁL ES TU NIVEL DE INGLÉS?

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com estamos acostumbrados a escuchar a las personas decir que tienen un A2 o un B1… etc. Pero, ¿Realmente sabemos a qué hace referencia ese nivel?

 

En la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla queremos que sepas que cuando hablamos del nivel de inglés en estos términos, estamos haciendo referencia al Marco Común Europeo. Un estándar utilizado en el continente europeo para entender, en términos generales, cuánto dominio de un determinado idioma tienes.

 

El Marco Común Europeo se ha utilizado para catalogar el nivel de inglés de un estudiante. Desde la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, queremos hacerte consciente de la importancia que tienen estos niveles a la hora de acceder a cursos académicos y al optar por trabajos en la mayoría de las empresas. Es relativamente fácil mentir al decir el nivel de inglés que posees, por esa razón las empresas optan por la realización de exámenes que prueben esta habilidad.

 

Hoy la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla quiere compartir contigo cada uno de los niveles que existen en dicho Marco Común Europeo, y darte una orientación sobre las diferentes habilidades que el estudiante debe conseguir con cada uno de ellos.

 

El MCER tiene 6 niveles:

 

  • A1: Principiante: Este inglés es para interacciones muy básicas y sencillas con personas que hablan inglés. No es útil para contextos académicos o profesionales.

 

  • A2: Elemental: Este nivel te permite relacionarte con personas de habla inglesa en temas muy básicos. Es ideal si lo que buscas es ir a un país angloparlante a hacer turismo.

 

  • B1: Intermedio: Interactúa con hablantes nativos hablando sobre temas que son familiares. Te puedes defender con el idioma leyendo temas sencillos y redactando correos básicos sobre tu área de trabajo.

 

  • B2: Intermedio alto: Es posible defenderse en países extranjeros que hablen en inglés. Es un nivel común entre personas que están viviendo en el extranjero, hablan con su entorno pero de manera limitada.

 

  • C1: Avanzado: Lo más importante del nivel C1 es que tienes completa autonomía en un país de habla inglesa. Puedes hacer parte de entornos profesionales y académicos sin dificultad.

 

  • C2: Competente: Si estás en nivel C2, eres prácticamente un hablante nativo. Puedes hablar y escribir sobre el tema que quieras y participar en cualquier conversación con expresiones propias de angloparlantes. Por lo general este nivel se busca cuando hay requerimiento específico del trabajo.

 

 

La manera más fácil de saber en qué nivel de Inglés estás, es tomando un examen o prueba de nivel. En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla tenemos como requisito realizar dicha prueba para saber con exactitud en qué nivel debe estar el alumn@. Y por supuesto, preparamos para la realización de todos estos títulos de los que hemos hablado anteriormente.

 

Además, la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla, quiere que sepas que el nivel de inglés es “estandarizado”; es decir, tu nivel es el mismo en España que en cualquier otro país.

 

Ten presente tu nivel de inglés, puede abrirte muchas puertas y puede ayudarte a establecerte en el futuro.

 

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com

Principio del formulario