Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

¿ES FÁCIL APRENDER INGLÉS?

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com piensa que todos deberíamos aprender un idioma en algún momento de nuestra vida. La pasión por los idiomas es algo que deberías encontrar para motivarte a seguir avanzando en tu aprendizaje.

 

Imagínate usar todas las palabras en inglés de manera correcta sin temor a equivocarte, ¿Suena bien no?

 

En la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla sabemos que aprender un idioma es algo totalmente necesario, pero… ¿Realmente es tan difícil como dicen algunos que no lo han intentado? ¿O es más fácil de lo que parece?

 

Si eres un hablante nativo de español sabrás que nuestro idioma posee una gran variedad de conjugaciones y reglas tanto semánticas como pragmáticas para hablar y escribir. Sin embargo, la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla te dice que, pese a que el inglés es un idioma completo y nos permite generar una gran variedad de expresiones y combinaciones de palabras que a su vez hacen de él un idioma interesante, también facilita su aprendizaje el hecho de que las conjugaciones de las palabras en inglés suelen ser más simples que en el español; o por ejemplo las contracciones y el empleo de una palabra para describir dos o más términos.

 

Otro punto a favor que la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla quiere destacar, es que éste es un idioma en el cual puedes avanzar fácilmente, hay muchas palabras en inglés que son iguales en español, debido a que no han tenido traducción o que simplemente son conocidas así desde un principio, como es el caso de la palabra “internet”; o palabras que son fáciles de deducir por cómo se dicen español, o que son iguales como es el caso de “doctor”. Pero ¡ojo! Recuerda que la pronunciación si es diferente.

 

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla te confirma que el inglés es el tercer idioma más hablado del mundo después del español y del chino mandarín. ¡Pero el inglés es el segundo idioma más aprendido en todo el mundo! Y esto se debe a su sencillez para aprenderlo. Las palabras en inglés no llevan acentos como en el español o estructuras gramaticales complejas de puntuación y cuestiones de géneros.

 

Y así podríamos seguir la Academia de Inglés Marly en Nervión dándote ejemplos de por qué el inglés es más fácil de lo que pensabas, pero no puedes olvidar que aprender inglés es cuestión de ser disciplinado y de mucha práctica y dedicación.

 

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com