Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

¿ES OBLIGATORIO SER BILINGÜE DE INGLÉS?

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te cuenta hoy cómo está el mercado laboral en relación a los idiomas.

 

Hoy en día, en el mundo laboral, no es suficiente con saber otras lenguas, también hay que demostrarlo.

 

Para ello es indispensable contar con el diploma adecuado que demuestre ese nivel de inglés, por ejemplo.

 

Ahora se oye cada vez más la siguiente frase: ser bilingüe no es una necesidad, sino una obligación. La demanda de ello está creciendo a pasos agigantados en estos últimos años, especialmente por la necesidad de dar un valor añadido al currículum y también ganar puntos respecto a la competencia. Cada año crece más el número de personas que se presentan a examinarse para los Certificados Oficiales, ya sea por libre o a través de una Academia de Inglés cualificada, como por ejemplo la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla.

 

Tu Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, te comparte que hay un dato indiscutible, y es que el inglés, por ahora, continúa siendo el idioma de primera preferencia entre las lenguas extranjeras. Aunque tampoco hay que perder de vista a otras lenguas que también están ganando mucho protagonismo en el mercado, como el alemán o, sobre todo, el chino.

 

Los Certificados los otorgan las instituciones homologadas dentro de cada país. En internet puedes encontrar información detallada de las opciones que tienes donde tú vives.

 

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla te cuenta que, los niveles se organizaron hace unos años dentro de un Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Esta estructura organiza los niveles en 6, desde el A1 (básico), hasta el C2 (más avanzado). Entra en nuestra web de la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com y tendrás información detallada sobre estos distintos niveles.

 

La principal institución que acredita un nivel de Inglés en España es la Universidad de Cambridge. A través de ellos se consiguen los títulos más reconocidos en España.

 

Tu Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, te comparte hoy que el Chino sigue teniendo cada vez más fuerza en la economía mundial, sobre todo entre empresarios y profesionales que tienen intereses en los países emergentes.

Fue en 2007 cuando el Instituto Confucio comenzó a funcionar en Madrid, el cual otorga distintos títulos oficiales en chino. Los cuales son necesarios para estudiar o trabajar en China.

 

Si estás interesado/a en conseguir una titulación Oficial de Inglés, contacta con nosotros. Y si es de chino, puedes contactar con el centro de Madrid.

 

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com