Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

¿NOS CUESTA APRENDER INGLÉS?

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te comparte hoy información relativa a qué motivos puede haber para que, en ocasiones, nos cueste tanto aprender inglés.

Para empezar, parece ser que la comprensión oral es el primer obstáculo.

 

Según ha sabido la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, solamente seis de cada diez españoles saben hablar inglés. Aún cuando ya es sabido que desenvolverse en Inglés se ha convertido en un gran valor en alza en el mercado laboral. Tanto así, que hasta el 65% de los ciudadanos opinan que su conocimiento es muy importante. Información recogida del CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas).

Y, aún contando con esta información, sólo unos pocos se deciden con constancia a saber inglés.

 

El no saber Inglés tiene consecuencias, como por ejemplo encontrar dificultades a la hora de participar con fluidez en una conversación, o bien compartir una opinión.

 

Existen distintos motivos por los que creemos que resulta difícil hablar inglés.

 

El primer motivo que la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla considera de los más significativos es el Salto Generacional.

En este caso, el INE (Instituto Nacional de Estadística) nos da las cifras que apoyan este punto. Entre aquellos que han cumplido los 50 años, sólo el 26% maneja el Inglés de forma aceptable.

Encontramos aquí una brecha generacional, ya que el aprendizaje del Inglés, hace años, se limitaba a alrededor de una hora de clase por semana, en el colegio. Por eso no extraña nada el nivel de idiomas que encontramos en la población de esa edad.

Parece ser que, a pesar de las cifras, sólo un 17% de los encuestados se han preocupado en algún momento por recibir clases de inglés.

 

Está bien claro que la constancia es fundamental para poder aprender un segundo idioma, así como para muchas cosas en la vida. En la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla estamos totalmente de acuerdo con ello.

 

Hoy en día, con la implantación de la enseñanza bilingüe, lo que ha supuesto aumentar el número de horas de clase de Inglés por semana, esta situación ha mejorado mucho en las aulas.

 

Aparte del salto generacional, la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla ha encontrado otro factor que no ayuda: la fonética del inglés es mucho más compleja que la nuestra. Las vocales se pueden pronunciar de distintas formas que en español. Ese es uno de los grandes retos al aprender inglés. Sin embargo, tampoco es tarea imposible, con constancia y una metodología adecuada, se pueden conseguir grandes avances.

 

Y el resultado será muy positivo, no sólo a nivel académico, sino, sobre todo, a nivel personal.

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com