Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

¿PUEDES APRENDER INGLÉS SIN ESTUDIAR?

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com sabe que estás deseando que te digamos que sí, pero todo depende de lo que cada uno quiera entender por “estudiar”.

Se va acabando el verano y llega la hora de retomar todas las rutinas que habíamos dejado aparcadas, incluido el inglés.

Sabemos que ahora mismo tu cerebro no está preparado para escuchar la palabra “estudios” pero párate y piensa, ¿Qué es “estudiar” inglés?

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla cree que hay dos formas de entender dicho concepto. El primero se refiere a sentarte en tu escritorio y aprenderte todo lo que lees de memoria, copiar listas interminables de vocabulario y leer explicaciones teóricas aburridas.

Sin embargo, también se puede entender dicha palabra como exponer tu oído a la mayor cantidad posible de inglés, en todos los acentos que puedas; dedicarle horas de tu tiempo a repetir estructuras en voz alta hasta que se te queden grabadas; utilizar en tu día a día las palabras y expresiones que vas aprendiendo en clase, etc…

Esta última manera de estudiar, es la que la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla te anima a probar. Eso sí, deberás ser constante y comprometerte a hacer un poquito todos los días, ya que cuanto más hables y escuches, menos tendrás que estudiar.

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, te cuenta que aprender dicho idioma no es como aprender historia o derecho; no se trata de engullir libros y memorizar información. La realidad es que deberás entrenar tu oído, tu mente y tu aparato fonador, para acostumbrarlos a entender, producir y pronunciar el inglés.
Y esa práctica no la consigues “estudiando”, la consigues escuchando y hablando inglés.

Desde la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla te aconsejamos que no quieras aprenderlo todo de golpe porque no se puede. Debes ir dando pasitos pequeños pero firmes e ir repasando constantemente lo básico. Si tus cimientos del inglés no están bien construidos, todos tus conocimientos se derrumbarán cuando llegues a niveles superiores.

Para resumir, la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla quiere que entiendas que los idiomas, son un conjunto de destrezas que más que estudiando, se adquieren entrenando.

De hecho, no es que se pueda aprender inglés sin estudiar, es que no se puede aprender dicho idioma si lo único que haces es estudiar.

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla
Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla
www.escuelamarly.com