Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

¿Qué haces mal cuando estudias INGLÉS?

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

¿Te has preguntado alguna vez por qué llevas estudiando inglés mucho tiempo, y no consigues sacarle el partido que quieres?

Desde la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla www.escuelamarly.com queremos contarte algunos errores que puedes estar cometiendo.

¿Quieres empezar a aprender inglés de verdad? ¡Este año lo vas a conseguir!

El primer error suele ser aprender SOLO cómo se escriben las palabras. En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla queremos concienciarte de que cada vez que encuentres una palabra nueva en inglés, no solo tienes que saber cómo se escribe; sino también como se pronuncia; es decir, hay que hacer un doble esfuerzo para aprendértela. ¿De qué sirve saber escribir las palabras si luego no eres capaz de decirlas o entenderlas?

Si la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla te planteara la siguiente pregunta: ¿Quieres aprender sólo a leer inglés o aprender también a hablarlo? ¿Qué responderías?

Tenemos la mala costumbre de estudiar en silencio, cuando la mejor manera de aprender idiomas es practicando en voz alta. Si estudias en silencio, vas a ser un fenómeno leyendo y escribiendo inglés; pero para hablarlo no olvides repetir y repetir en voz alta hasta que se te quede.

Los cursos de inglés de la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla son una buena solución si quieres aprender Inglés; pero tienes que tener en cuenta que con ir a clase no basta. Haz siempre los deberes, practica todos los días en casa, ve series, películas, juega en inglés, háblale a tu mascota como si fuera guiri; ¡Lo que se te ocurra! Pero siempre recuerda que los profes no son mágicos, las ganas de aprender las tienes que poner tú.

 

Ya sabes, en la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla apostamos por ti.

Y tú, ¿Te animas?

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com