Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

¿Quieres complementar tus clases de inglés?

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

Cada vez sois más las personas que empleáis vías alternativas en vuestro aprendizaje, que por su naturaleza amena y lúdica, resultan un acertado complemento a vuestras clases de inglés. Y esto no es algo que decimos nosotros. ¡Es un hecho!

 

Desde la Escuela de Idiomas Marly de Nervión www.escuelamarly.com rescatamos hoy 4 instructivas formas de aprender inglés desde casa sin que seas casi consciente de que lo estás haciendo.

 

  1. Películas, películas y más películas.

 

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla te asegura que hay gran variedad de películas (con y sin subtítulos) que estamos seguros de que serán ejercicios de inglés imprescindibles para mejorar vuestro listening.

 

Los peques de la casa podrán agudizar su comprensión auditiva con divertidísimas películas cuyos argumentos y diálogos no supongan un quebradero de cabeza para ellos.

 

El uso de subtítulos, preferiblemente en inglés, es muy recomendable para conocer las estructuras lingüísticas que emplean los angloparlantes, al igual que para asimilar los contextos de algunos términos.

 

        2. Aprender inglés con canciones.

 

Hacer uso de canciones en inglés ayuda a la desinhibición, atributo fundamental para cualquiera que pretende potenciar su speaking. ¡Porque en la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla sabemos que habláis mejor de lo que pensáis!

 

Escuchad y practicad en casa algunas de las canciones más conocidas en inglés, las cuáles seguro que ya os sabéis de sobra y cuyas letras podéis seguir con atención. ¡Cuánto más alto mejor!

 

A través de la música, trabajareis la pronunciación de aquellas sílabas relevantes que dotan el verdadero sentido de las frases en inglés. Así es como nacen los diferentes acentos, que según su origen, tienen los English speakers.

 

       3. Redes sociales interactivas para los más jóvenes.

 

Desde la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla os comentamos que la inmersión juvenil en las redes sociales en España alcanza ya el 90% de los usuarios entre 14 y 18 años. Incluso en algunos centros de enseñanza, las RRSS verticales son utilizadas como herramientas de apoyo para estudiar inglés, dada su interacción didáctica y visual, y siempre, en un entorno completamente seguro.

 

       4. Juegos de mesa en Inglés

 

¡It´s family time!

 

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla te informa que los juegos de mesa en inglés pueden convertirse en una actividad estrella, por su diversión intrínseca y naturaleza colectiva.

Los juegos aportan agilidad cognitiva útil para la construcción gramatical de las frases, a la vez que proporcionan un amplio caudal de nuevo vocabulario.

 

¡La Academia de Inglés Marly de Nervión te anima a seguir avanzando con tus idiomas!

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com