Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

¿QUIERES TRABAJAR FUERA? APRENDE INGLÉS CON MARLY

Escuela Marly
Acedemia de Inglés Marly Nervión Sevilla

Hoy en la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com queremos hablar sobre los diferentes países que contratan el mayor número de trabajadores españoles.

No hace mucho, salió un estudio de Adecco aportando nuevos datos relacionados con este tema. Los destinos preferidos por los trabajadores de nuestro país son Reino Unido, Francia y Alemania. 

Cuando comenzó la crisis económica, hace ya unos años, las oportunidades laborales en el extranjero aumentaron considerablemente. En 2013 el INE (Instituto Nacional de Estadística) registró un incremento del 35.5% en el número de españoles que salieron del país en busca de trabajo en el extranjero. Alrededor de 532.303 personas emigraron ese año a otros países por su situación laboral. 

Sin embargo, la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla te cuenta, que desde 2014, la tasa de emigración por búsqueda de empleo ha bajado considerablemente. En el último año, se registraron 309.365 emigrantes, esto supone un descenso del 32% aprox. 

El incremento más sustancial de ofertas de trabajo en los últimos tiempos en el extranjero se ha producido en China, Estados Unidos e Italia. Y los que han sufrido una notoria caída en propuestas laborales son Marruecos y Emiratos Árabes Unidos.

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla te cuenta que el destino favorito de nuestros trabajadores es Reino Unido, el cual concentra el 44% de las respuestas del estudio mencionado anteriormente realizado por Adecco. Le siguen EEUU y Suiza.

Respecto a las profesiones más demandadas actualmente en el extranjero, éstas se dividen principalmente entre directivos y mandos medios. Y en menor porcentaje los perfiles técnicos.

Tu Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, ha sabido que el sector que más empleos genera fuera de España es el industrial, seguido de cerca por la construcción.

Parece ser que, en los últimos tiempos, los trabajadores españoles estarían más dispuestos a viajar fuera que antes. Esto es debido a las buenas condiciones laborales que se están encontrando, tales como los beneficios, el salario, el buen ambiente laboral y la contratación fija e indefinida.

En cualquier caso, sea cual sea el gremio laboral al que un trabajador se desplace, lo que sí está claro es que manejar el Inglés con destreza es ya un requisito imprescindible para ello. 

Como ya sabrás, en la pre-selección curricular, se suele estimar altamente que el candidato sepa manejarse bien en inglés tanto a nivel oral como escrito.

Es por ello que en la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla ofrecemos cursos de inglés para todas las edades y niveles que pueden ser de tu interés. Puedes hacer con nosotros en cualquier momento, una prueba de nivel gratuita y sin compromiso para saber tu nivel académico actual.

Una vez hecha la prueba, nuestro Equipo te asesorará sobre el curso que mejor se adapta a tus necesidades. Desde el nivel B1, hasta el C2, tienes a tu disposición distintos horarios y turnos para que puedas empezar tus clases de inglés lo antes posible.

No te lo pienses más, contacta con nosotros y consigue tus objetivos lo antes posible.

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla.

www.escuelamarly.com