Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

¿SE PUEDE APRENDER INGLÉS SIN ESTUDIAR?

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com sabe que estás deseando que te digamos que sí, y la verdad es que sí se puede, pero claro todo depende de lo que cada uno entienda por estudiar.

 

Si para ti “estudiar” significa sentarte en tu escritorio y aprenderte cosas de memoria, copiar de una hoja a otra, listas interminables de verbos y palabras sin pensar si quiera en cómo se pronuncian, o leer esas explicaciones teóricas tan aburridas que ni se entienden, entonces claro que se puede aprender inglés sin estudiar.

 

De hecho, la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla te dice que estudiar así no sirve de mucho. Para aprender dicho idioma tienes que exponer tu oído a la mayor cantidad posible de inglés en todos los acentos que puedas, dedicarle horas a repetir estructuras en voz alta hasta que se te queden grabadas.

 

Debes forzarte a ti mismo a utilizar en tu día a día las palabras y expresiones que vas aprendiendo, a ser constante y a comprometerte a hacer un poquito todos los días.

 

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla te cuenta que el Inglés no es como la Historia o el Derecho. No se trata de engullir libros y memorizar información, aprender inglés se parece más a entrenar para jugar al tenis. Tienes que entrenar tu oído, tu mente y tu aparato fonador para acostumbrarlos a entender, producir y pronunciar el inglés. Y esa práctica no la consigues “estudiando”, la consigues escuchando y hablando inglés.

 

Además, con los idiomas el repaso lo es todo. No basta con que veas una expresión una vez, tu cerebro necesita tiempo para asimilar y fijar como es debido lo que está viendo u escuchando.

 

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla te recomienda que no tengas prisas, no quieras aprenderlo todo ya, porque no se puede. Ve dando pasitos pequeños, pero pasos firmes, y repasa constantemente lo básico.

 

Lo básico son los cimientos de tu Inglés, si no están bien construidos, tu edificio se derrumbará antes de llegar al tercer piso.

 

Los idiomas son un conjunto de destrezas que se adquieren entrenando; de hecho, no se puede aprender inglés si lo único que haces es estudiar.

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com