Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

¿TE CUESTA ENTENDER EL INGLÉS?

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com  sabemos que nuestro oído desempeña un papel fundamental en el proceso de aprendizaje de cualquier idioma.

 

El inglés es un idioma de “melodías lingüísticas”, un conjunto de ritmos y sonidos al que no estamos acostumbrados, y es por eso por lo que surge la dificultad de entendimiento cuando lo escuchamos.

 

En la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla sabemos que, como cualquier aprendizaje, asimilar y alcanzar la fluidez del idioma es un proceso integral en el que desarrollarás habilidades de lectura, escritura, comunicación verbal y comprensión auditiva.

 

Por supuesto, en la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla tenemos conocimiento de que tener una base teórica es fundamental, ya que es de la que dependerá el avance del aprendizaje. Añadir el inglés a tu lenguaje materno u otros que ya conozcas, no es más que una integración lingüística, y todos estamos dotados de capacidad para aprender, asimilar y dominar tal proceso.

 

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla te propone una serie de consejos que te ayudarán a afinar tu oído y a percibir el inglés de manera más natural.

 

Para conseguir dicho propósito, deberás integrarte y tratar de entablar una conversación en inglés, ya sea con compañeros, familiares o con el mismo profesor de tu clase, el cual estará dispuesto a ayudarte y resolverte todas las dudas necesarias siempre que se las preguntes.

 

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla recomendamos hacer del inglés, parte de tu vida diaria. Puedes escuchar música, la radio, ver las noticias… y sobre todo, puedes ver tus series o películas favoritas en inglés, poco a poco te darás cuenta que dejarás de necesitar subtítulos. En cualquier caso, en todas las actividades del día a día puedes intentar darles un giro y hacerlas en inglés.

 

Cualquier idioma es complicado si pretendes estudiarlo de la noche a la mañana, por eso la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla quiere concienciarte de que tienes que poner de tu parte, repetir las cosas más de dos veces y más de dos días; Nuestro cerebro graba por repetición o impacto, para poder registrar determinada información debes estar expuesto a ella una y otra vez.

 

Otro consejo que la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla considera bastante importante, es el de escucharte a ti mismo. Grabarte es una excelente manera de llevar un registro de tu avance, puedes identificar tus propios errores y mejorar tu pronunciación.

 

Y por último, la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, te anima a buscar diferentes personas, con diferentes acentos con las que conversar. Así te acostumbrarás a todas las velocidades y formas de hablar y te será mucho más fácil comprender el inglés cada día.

 

De tu dedicación, enfoque y aptitud dependerá cuán rápido avance tu comprensión auditiva del idioma.

 

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com