Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

10 CONSEJOS PARA APRENDER INGLÉS

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te comparte hoy información práctica que puede ayudarte a mejorar tu inglés de una forma mucho más rápida.

 

Así que toma nota de lo que te vamos a contar ahora desde tu Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, ¡puede ayudarte!

 

1. ENTENDER LA MOTIVACIÓN

Si no tienes claro por qué estás aprendiendo un idioma, como el inglés, te faltará la dirección. Y eso no es buena cosa. A la larga, la motivación disminuirá. Sea cual sea tu motivo, lo importante es que te comprometas al máximo.

 

2. INMERSIÓN

Una vez que tienes clara tu motivación, es el momento de usar todas las herramientas que tengas a tu alcance, practicar todos los días, ya sea hablando contigo mismo o con otros compañeros, escuchando radio o cine…

 

3. ENCONTRAR ACOMPAÑANTE

En tu Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, sabemos que esto ayuda mucho a mejorar tu nuevo idioma, creando una rivalidad sana, y motivándose uno al otro. Una manera también de hacer de espejo con los errores de cada uno, y de aprender juntos. Es fantástico tener a alguien con quien hablar y divertirte mientras aprendes.

 

4. QUE SEA IMPORTANTE

Estás aprendiendo un idioma para poder usarlo, de cualquiera de las formas que te haga falta. Ya sea escribiendo canciones, o en una conversación o pidiendo una dirección en algún lugar del mundo. Ponlo en primer lugar de tus prioridades.

 

5. PÁSALO BIEN

Pon tu creatividad al servicio de ti mismo. Piensa en alguna manera divertida que te ayude a aprender tu idioma: dibuja un cómic, haz un programa de radio… Hay tantas posibilidades como personas. Pregunta a tu profesor de la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla para que te de nuevas ideas.

 

6. VUÉLVETE UN NIÑO

En el mejor sentido de la palabra, claro. Suelta los complejos y las inseguridades y lánzate a hablar y equivocarte tantas veces como haga falta. Mantén tu deseo de jugar con la pronunciación y el vocabulario. Aprendemos a base de equivocarnos. Así alcanzamos crecimiento y libertad, soltando las barreras del adulto.

 

7. SAL DE TU ZONA DE CONFORT

Atrévete a arriesgarte un poco, y luego un poco más. Experimenta con gramática y vocabulario que no has usado antes, cuantas más veces lo hagas, más se expandirá tu campo de conocimiento.

 

8. ESCUCHA

Es fundamental aprender a escuchar antes de hablar. Ese es el orden correcto. Es cierto que cualquier nuevo idioma puede sonar raro al principio, date tiempo. Ten en cuenta que somos capaces de pronunciarlo absolutamente todo, es cuestión de práctica. En tus clases de inglés en la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, aprovecha al máximo para estar atento a todo lo que dice el profesor, y poder imitar su pronunciación.

 

9. OBSERVA A OTROS CUANDO HABLAN

Cada idioma tiene una necesidad diferente, en pronunciación y sonidos, por ejemplo. Tanto a nivel físico como mental. Escucha bien y luego trata de imitar, ¡sin complejos!

 

10. HÁBLATE A TI MISMO

Si finalmente no tienes a nadie con quien practicar, pues te hablas a ti mismo; Y si parece que estás loco, pues tampoco importa tanto. Esto te puede ayudar a mantener el nuevo vocabulario y te hará sentirte más confiado cuando tengas que usarlo.

 

Y, sobre todo, ¡RELÁJATE!

 

El proceso de aprendizaje está acompañado de cometer errores. Estate tranquilo/a, que nadie conquista la cima de una montaña en un solo día. La mayoría de las personas que te rodean serán pacientes, te apoyarán e incluso te animarán a seguir. Adopta una actitud positiva, y ¡cómete el mundo!

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com