Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

6 MOTIVOS PARA LEER EN INGLÉS EN VERANO

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com  sabemos que se acercan las vacaciones y que algunos las estáis disfrutando ya, y también sabemos que cuando hay tiempo libre, siempre hay un buen libro para leer.

 

Es por eso que queremos compartir con vosotros algunos motivos por los que deberíais leer en Inglés además de en Español.

 

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, te cuenta que vale la pena afirmar que la mayoría de los hispanohablantes que hablan inglés de manera competente leen bastante en inglés, ya que ayuda enormemente a desarrollar la comprensión del idioma.

 

No importa tanto lo que leas, ya sean novelas, periódicos, revistas… siempre que lo hagas con frecuencia.

 

El primer punto positivo que la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla quiere compartir contigo, es que leer en inglés te permite consolidar la gramática que has aprendido. No debes tener prisa cuando lees, debes leer a tu propio ritmo, repitiendo las frases o párrafos que no hayas entendido del todo.  

 

Asimismo, también te permite consolidar el vocabulario, ya que volver a leer la palabra aprendida en contexto, la refuerza en tu cerebro. El cerebro está diseñado para recordar la información que considere importante, por lo que cuando ve o escucha una palabra una y otra vez, la guarda en la memoria.

 

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, te advierte que para mantener tu cerebro conectado con el inglés deberás tener una constancia. Recuerda que es mejor leer 15 minutos cada día que una hora una vez a la semana.

 

En nuestra opinión, leer en inglés es la mejor manera de aprender nuevo vocabulario, ya sea de manera consciente o inconsciente.

 

Además, creemos que leer en inglés hace que te familiarices con el idioma, y esa es la clave para hablarlo con más naturalidad. Cuanto más leas y escuches en inglés, más empezarás a pensar en dicho idioma; esto te permitirá construir oraciones automáticamente sin tener que traducir desde el español.

 

Desde la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, queremos que veas la lectura en inglés como algo divertido y relajante, aunque sabemos que obviamente es más desafiante que leer en tu propio idioma, sabemos también que terminar un libro en inglés puede ser muy gratificante.

 

Elige una novela del tipo que normalmente te gusta, siéntate, relájate y lee.

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com