Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

ACADEMIA MARLY : INGLÉS ES LENGUA OFICIAL EN HOLANDA

Escuela Marly
Escuela-Marly-inglés-lengua-holanda

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te cuenta hoy que, en Holanda, el Inglés ya no es una lengua extranjera.

Y, ¿cómo es esto?, ¿es que los Holandeses se han convertido de repente en hablantes nativos de Inglés?, ¿o bien el Inglés-Holandés se han fusionado?.

Alison Edwards es una experta en lingüística de la Universidad de Leiden, y ella dice que si caminas por la calle en Holanda y es posible hablar con tu peluquero en Inglés, y con el conductor del autobús y con el taxista también, entonces a niveles prácticos se puede decir que el Inglés ya no es una lengua extranjera, sino una segunda lengua.

Esto no es tan sorprendente. La Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla te informa que se dice que el Holandés habla el mejor Inglés del mundo. Incluso, a menudo, ¡prefieren hablar en Inglés cuando los extranjeros intentan hablar Holandés con ellos!.

 Y, además, su educación secundaria está siendo en Inglés a pasos agigantados, ya que más de la mitad de las Universidades enseñan en Inglés.

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla te cuenta también que, aún así, el Inglés-Holandés es diferente, en gramática y acento, del Inglés usado por hablantes nativos.

Aquí encontramos distintas opiniones.

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla te informa que, por un lado, los académicos liberales han invertido mucho tiempo validando nuevas formas de Inglés, y rechazando una visión imperialista lingüística. Porque, después de todo,  hay ahora más no-nativos hablantes de Inglés, que nativos.

Dunglish existe en muchos casos, hoy en dia. Aunque no significa que exista como una lengua en sí misma.

Otros opinan que ésta es una cuestión más social y política, que lingüística en sí misma.

Lo que está claro es que los cambios sociales y políticos, y la globalización, están haciendo que, por ejemplo el Inglés, esté siendo tan utilizado en la vida cotidiana que llegue usarse tanto como el primer idioma.

Los tiempos están cambiando, y seremos testigos de cómo se reflejan en los idiomas que hablamos.

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com