Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

APRENDE INGLÉS CON MARLY

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

Sabemos que en algunas ocasiones los estudiantes llegan a desanimarse a la hora de aprender determinados aspectos de la gramática y del vocabulario en Inglés. Es por eso que la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com quiere compartir hoy con vosotros algunas claves que os pueden ayudar a mejorar vuestro nivel de una forma mucho más fácil y rápida.

El miedo a hablar inglés o a hacer el ridículo, es en la mayoría de casos, la razón por la que los españoles no mejoramos nuestro inglés. Desde la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla queremos que dejes atrás la vergüenza. Somos conscientes de que es la falta de confianza en nuestras propias capacidades lo que nos hace dudar a la hora de lanzarnos a hablar.

Hoy te animamos que dejes esos miedos apartados y te lances, aunque sientas que lo haces mal, si no lo intentas ¿Cómo vas a aprender?

Hay un gran problema en el modelo de enseñanza de Idiomas en España, y es que se le da prioridad a aprender la escritura y nos olvidamos de la parte oral. La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla quiere que entiendas que las dos partes son fundamentales a la hora de manejarte bien con un idioma. Así que, te sugerimos que no olvides trabajar ambas por igual.

Otra idea que nos parece muy interesante es acostumbrar el oído a este idioma. ¿Cómo? Hoy en día con Internet tenemos acceso a un montón de recursos gratuitos, tales como programas de radio, televisión o cine, e incluso cualquier video sobre un tema que te interese. Ya no tienes excusa para no escuchar un ratito de inglés cada día, si lo haces, poco a poco irás habituándote al ritmo y la entonación de este idioma.

No hay nada mejor que contar con la ayuda de alguien para aprender un idioma, por eso la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla te recomienda que busques un compañero, amigo/a de confianza que tenga más nivel de Inglés que tú, y con quien te sientas cómodo. El caso es que alguien pueda hacerte de espejo de los errores, tanto de gramática como de expresión, así podrás corregirlos.

Esperamos que estas pequeñas sugerencias te hayan resultado útiles.
Porque sabemos que todo suma, y también que todo ayuda.

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla
Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla
www.escuelamarly.com