Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

APRENDE INGLÉS VIAJANDO

Escuela Marly
Acedemia de Inglés Marly Nervión Sevilla

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com sabe que estamos de vacaciones y por ello quiere darte una lista de lugares que podrás visitar a la misma vez que practicas tu inglés. Es una manera de combinar ocio y trabajo, ya que es importante no perder el contacto con este idioma por completo en estas fiestas.

Existen tres destinos (Reino Unido, Irlanda y Malta) que son los más elegidos por los estudiantes para aprender inglés, los únicos tres países que cuentan con esta lengua como su idioma oficial, en Europa. 

Sin embargo, la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla quiere que sepas que esto no significa la ausencia de otros países que hablen a la perfección éste idioma.

Queremos recomendarte que estas navidades viajes a otros lugares, no tan comunes pero si igual de bonitos y donde tendrás la posibilidad de seguir mejorando tu nivel de inglés.

El primer país que la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla te recomienda que visites en estas fiestas, es Finlandia. Este país se ha caracterizado siempre por su buena cultura idiomática; como idiomas oficiales tienen el finés y el sueco, y como tercer idioma aunque no reconocido de manera oficial, tienen el sami. No obstante, la mayor parte de la población finlandesa tiene un nivel muy elevado de inglés y hablan de manera muy correcta y pausada, ideal para tener una conversación con ellos y no perderte.

El siguiente país que a la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla le encanta, es Noruega. Es también un país con una cultura idiomática muy arraigada, y aunque su idioma oficial no sea el inglés, la mayoría de su población nacida después de la Segunda Guerra Mundial tiene uno de los mejores niveles de inglés de Europa. Además, de un sistema educativo de primera.

Un país muy sorprendente para todos, es Dinamarca, su elevado nivel de inglés se debe a una enorme inversión en la educación. Además, la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla te cuenta que tanto el cine como la televisión, tienen las series y películas en versión original.

Por último, queremos recomendaros nuestro país top de la lista de viajes, Suecia. Este país tiene el inglés como su segunda lengua, sin embargo, encabeza la lista de los países de mejor habla inglesa del mundo. Esto se debe en gran parte al afán de los suecos por viajar al extranjero y por supuesto a una gran influencia anglo-estadounidense y vínculos comerciales.

Así que, si no sabías donde irte de vacaciones este año, la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla te ha dado algunas opciones de las cuales no te arrepentirás de haber elegido.

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com