Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

APRENDER INGLÉS ES DE VALIENTES

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

Aprender a hablar Inglés en la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com es un reto de ¡valientes! Es uno de esos retos que te ayudan a crecer no solo a nivel profesional, sino también a nivel personal. Intentar hablar Inglés te enfrenta con el miedo de hacer el ridículo y arriesgarse a equivocarse.

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla te cuenta que aprender a hablar inglés es toda una travesía llena de magia, anécdotas y diversión.

Jamás olvidas cuando vas a un restaurante, pides algo que crees que es lo que ves en la foto del menú y al final, te sirven algo completamente diferente... pero, no puedes reclamar porque aún no conoces las palabras adecuadas para hacerlo. Así podemos crear una lista de situaciones las cuales puedes considerar imposibles de superar, pero si nunca te rindes, al mismo tiempo y más rápido de lo que te imaginas, esa misma lista la conviertes en reto. Y sin darte cuenta, ya puedes hablar con quién te atiende en el restaurante, cambiar los acompañantes del menú y hasta pedir el tipo de cocción de la carne. ¡Ya sabes y puedes elegir!

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla sabemos que mientras más grande sea tu lista de situaciones, más grandes son las satisfacciones que te trae el reto de aprender inglés.

Es un reto que te permite descubrir cuán recursivo eres y tu “yo” más divertido.

Nada como la sensación de saber que puedes moverte sin complicaciones, viajar, comprar y hasta mudarte a un país al cual nunca imaginaste que podrías ir. Y todo ello aprendiendo inglés; hay una lista infinita de nuevas oportunidades que están disponibles para ti.

Si aún no te has animado y decides dar ese gran paso de valientes, en la Academia de Inglés en Nervión Sevilla, ¡te invitamos a hacerlo! Te garantizamos que todo lo que recibirás a cambio de aprender inglés, serán beneficios, logros, nuevas oportunidades y muchísima diversión.

No solo sabemos, ¡estamos seguros! De que llegarás a hablar inglés como siempre soñaste.

¿Te animas?

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com

 

.