Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

APRENDIZAJE POSITIVO EN INGLÉS

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com cree firmemente que cuando aprendes bajo un método en el que te sientes a gusto, un entorno que motiva y cuentas con el apoyo necesario para alcanzar tus metas, el aprendizaje surge de manera natural.

 

El aprendizaje está definido como: “El proceso a través del cual adquirimos ciertos conocimientos y habilidades. Normalmente el aprendizaje es el producto del estudio o de la práctica sobre un tema determinado.”

 

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, te cuenta que la psicología tiene un interés especial en estudiar el aprendizaje. Son muchas las teorías que han intentado explicar y describir cómo aprendemos y que circunstancias o factores influyen positiva o negativamente en el proceso.

 

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, nos enfocamos en que todos los elementos relacionados con la enseñanza de tu hijo sean positivos. Cuando ell@s aprenden inglés, mejora su progreso académico en distintos niveles, amplía su visión del mundo y de sus futuras oportunidades, además de concienciar del trabajo en equipo.

 

Todos sabemos que hay mucha información que sólo se encuentra en inglés, y a la cual sólo podrás acceder si tienes conocimiento del mismo, por lo que abre muchas posibilidades académicas y profesionales a nivel global.

 

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, da la posibilidad a tu hijo de aprender a su propio ritmo, adaptando el nivel de la clase a todos y cada uno de los alumnos. Aquí creemos que la enseñanza debe partir desde la transmisión de seguridad y tranquilidad, pudiendo generar un espacio adecuado y con todas las comodidades.

 

Además, en la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, contamos con profesores expertos y de diferentes nacionalidades que lo ayudarán y motivarán a alcanzar sus metas mientras fortalece su confianza y disciplina.

 

Otro punto a favor es que interactúan con niños que no conocen, familiarizándose entre ellos con sus costumbres, culturas y estilos de vida.

 

En la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, tu hijo encontrará una manera diferente de aprender inglés mientras se divierte; y tú, le estarás dando la mejor ventaja competitiva para su futuro desde temprana edad.Principio del formulario

 

¡Ven a conocernos!

 

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com