Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

APTITUDES DE UN ESTUDIANTE DE IDIOMAS

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com va a hablar hoy sobre las aptitudes que debe adquirir toda persona que tenga como objetivo, el aprendizaje de un idioma.

 

Todos sabemos que el manejo de idiomas es cada vez más importante en un mundo globalizado como el nuestro, y más aún el Inglés. Estudiantes y profesionales deben sumar estos conocimientos a sus currículos si desean optar por determinados puestos de trabajos, ya que en un mundo interconectado como en el que vivimos, hablar más de un idioma implica el acceso a mayor número de oportunidades tanto a nivel personal como profesional.

 

Además, la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla afirma que el manejo de una segunda lengua es sinónimo de compromiso, de interés hacia el resto de culturas y de mantenerse actualizado con lo que demanda el mercado.

 

Sin embargo, todo estudiante de idiomas debe reunir determinadas cualidades para poder alcanzar resultados positivos y simplificar su proceso de aprendizaje.

 

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla tenemos claro que lo primero que tienes que tener para apuntarte a un curso de Inglés es iniciativa. ¿De qué sirve querer aprender un idioma si luego no te lanzas a la calle a buscar cursos que se adapten a tus necesidades?

 

Una vez que has conseguido apuntarte a uno de nuestros cursos, la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla te pide las dos aptitudes más importantes de cualquier estudiante o trabajador: Compromiso y constancia. Esto implica, no solo asistir a clase todas las horas propuestas, sino seguir ese compromiso en casa; Una academia de inglés puede ofrecerte los mejores conocimientos y los mejores profesores, pero si el alumno no se compromete a estudiar en casa, los resultados van a ser infinitamente menos positivos.

 

Nuestros casi 20 años de experiencia en la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, nos ha llevado a darnos cuenta de la gran diferencia existente entre los alumnos que vienen con prisas por sacarse determinados títulos y aquellos que vienen a aprender realmente el idioma.

 

El inglés, al igual que muchas otras lenguas, conlleva un lento aprendizaje. Nadie es bilingüe de la noche a la mañana, por eso pedimos a nuestros alumnos que tengan paciencia; La consideramos una aptitud fundamental para no llegar a la desesperación de no alcanzar un nivel concreto en un tiempo exacto.

 

Desde que se abrieron las puertas de esta Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla intentamos despertar en todas las personas que pasan por nuestro centro, un instinto de curiosidad, de ganas por aprender, por conocer cada vez más y más a fondo nuestro idioma y su cultura. Por esa razón apostamos por profesores nativos para nuestras clases.

 

Si tienes todas estas cualidades, ¡te esperamos en la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, para que empieces tu camino como bilingüe!

 

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com