Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

BILINGÜISMO EN CALIFORNIA

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com quiere contarte que hace unos años, hubo un enorme debate sobre la extensión de los programas académicos bilingües de Español e Inglés por todo el estado de California.

Sabemos que la educación bilingüe está muy extendida en los centros de enseñanza; en muchos colegios de primaria, se ven usualmente en las paredes posters, calendarios y señales tanto en Español como en Inglés. Además, los alumnos reciben el mismo número de horas de clases en ambos idiomas.

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla te cuenta que el modelo que se quería imponer en los centros de enseñanza constituía una ventaja enorme para los alumnos, que reciben instrucción en dos idiomas diferentes.
En Noviembre de 2016, los votantes de California decidieron en las urnas si se daba luz verde a más programas de educación multilingüe en los colegios públicos. Los que apoyaron esta propuesta, decían que es una forma de darle a los estudiantes, (que comprenden un 30% de todos los estudiantes de Inglés de los Estados Unidos), una puerta hacia la economía global.
Los que se oponían a esta medida, sin embargo, decían que esta medida sería contraproducente para aquellos estudiantes con más dificultades académicas.

Desde la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, te contamos que si se aprobaba esta propuesta, se cambiaba una ley de hace 18 años que requería que los estudiantes recibieran una instrucción mayoritaria en Inglés. En aquella época, se creía que la inmersión en Inglés era la mejor forma de ayudar a los estudiantes inmigrantes a asimilar la nueva cultura.

En las dos últimas décadas, los educadores de colegios públicos están siendo conscientes de los beneficios de una educación bilingüe en Inglés y en Español.
En la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla queremos que sepas que desde Carolina del Norte hasta Texas, tanto legisladores como colegios de los distintos distritos apoyaron esta propuesta, así como el gobierno federal también lo hizo con vistas a una economía global.

Hoy en día con la influencia de internet, nadie quiere quedarse aislado conociendo tan solo un idioma.

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla
Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla
www.escuelamarly.com