Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

CLASES DE REFUERZO EN INGLÉS

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com  apoyamos el aprendizaje de nuestros Alumn@s de una forma divertida y profesional, optimizando nuestros recursos, y ofreciendo alternativas que sirvan de refuerzo en el aprendizaje del Inglés.

 

Por ello, hemos decidido ofrecer una oportunidad única para todos ellos. Durante los meses de Noviembre y Diciembre ofreceremos una clase extra de Inglés, completamente GRATUITA y de 30 minutos de duración.

 

A esta oferta sólo podrán acceder todos los alumn@s de la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla de entre los 6 y los 11 años de edad.

 

Como en todas las actividades que proporciona esta fantástica Academia de Inglés, existen una serie de normas. Cada alumn@ sólo pdrá reservar una sesión de 30 minutos por semana, para que todos los demás tengan también la oportunidad de acceder a esta oferta. Además, los grupos de las clases de apoyo tendrán un máximo de 4 estudiantes, oportunidad para tener una atención todavía más individualizada que la que ya se les proporciona en sus clases normales.

 

Si quieres reservar tu plaza antes de que se acaben los huecos tendrás que hacerlo a través de la Secretaría, por correo electrónico, por teléfono, mensaje de Whatsapp o acercándote en persona a la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla.

 

Dentro de estas clases de apoyo gratuitas que ofrecemos, se puede trabajar desde la revisión de gramática y vocabulario del temario que se esté dando en Marly, como el que estén trabajando en su propio colegio; para esto último sería imprescindible traer los libros de texto correspondientes.

 

Además, la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, te ofrece la oportunidad de mejorar con dichas clases de apoyo la conversación y la pronunciación en Inglés mediante juegos y actividades; Así como trabajar la ortografía y la lectura en Inglés, o preparar exámenes del colegio y resolver dudas con antelación.

 

Estas clases estarán disponibles desde el 5 de Noviembre hasta el 20 de Diciembre de 2018; El horario será de Lunes a Jueves entre las 16:30 y las 19:00 horas. Para consultar el horario concreto de cada día deberás ponerte en contacto con nosotros a través de alguna de las vías que hemos mencionado anteriormente.

 

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla no parará de sorprendente con diferentes actividades durante todo el año, no te las pierdas y no dudes en venir a informarte sin compromiso ninguno.

 

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com