Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

COMIDAS TÍPICAS INGLESAS

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

Tu Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com sabe que de la cocina inglesa se ha hablado mucho… y en general, bastante mal.

 

Esta mala fama no es merecida, en Londres y otras ciudades del Reino Unido puedes encontrar un montón de restaurantes de cocina local e internacional de la mejor calidad, y la comida inglesa casera puede ser muy sabrosa.

 

Lo que si es cierto, es que en el Reino Unido puedes encontrar bastantes platos que a los españoles nos parecen, como mínimo, desconcertantes.

 

El primer plato que para la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla encabeza la lista de los platos más famosos son las tostadas con judías en salsa de tomate. Tal y como suena: coges las míticas baked beans y las sirves encima de pan tostado. Por motivos obvios, es recomendable comerlas con cuchillo y tenedor, y sirven tanto para el desayuno, como el almuerzo o la cena.

 

Un plato muy famoso en las fiestas de cumpleaños infantiles es el helado con gelatina. Quizás jamás se te habría ocurrido, pero a los ingleses les parece una combinación totalmente lógica.

 

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla os cuenta que los guisantes desechos, están a medio camino entre el puré y los guisantes aplastados con un tenedor y son una guarnición muy común para todo tipo de pub food.

 

Los ingleses, a falta de aceite de oliva, vinagre y sal, suelen aliñar sus ensaladas bañándolas en una “crema para ensaladas” que es una especie de mayonesa muy líquida.

 

Otro dato curioso que la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla quiere compartir con vosotros es, que las patatas fritas se pueden bañar en todo tipo de salsas. En vez de ser patatas bravas o con alioli, en el Reino Unido las bañan en gravy (salsa de carne), en salsa de curry… etc.

 

Además, gracias a la historia colonial de Inglaterra, el curry se ha convertido en una especie de plato nacional, siendo el arroz con curry y patatas fritas uno de sus platos más comunes.

 

Siguiendo con su costumbre de poner todo tipo de cosas entre pan y pan, la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla te cuenta que los ingleses han inventado los sándwiches de palitos de merluza congelados, los sirven con kétchup o incluso con el pan untado en mantequilla.

 

Y por último, pero no por ello menos sorprendente, las bolas de salchicha rellenas de huevos duros, rebozadas y fritas, son una comida de pub de lo más habitual.

 

Desde la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla te animamos a que pruebes todos estos platos. ¿Te atreves?

 

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com