Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

¿COMÓ INCREMENTAR TUS GANAS DE ESTUDIAR INGLÉS?

Escuela Marly
Academia de Inglés Marly - Nervion - Sevilla

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com  sabemos que estudiar inglés o un idioma nuevo, requiere de disciplina.

 

Aunque los primeros días es normal estar muy motivado, a medida que pasa el tiempo se va perdiendo el ánimo de continuar; ya sea por factores como la pereza o la falta de motivación te hacen perder el ritmo rompiendo el proceso de aprendizaje.

 

Por esta razón la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla quiere ayudarte y darte unos consejos para que esto no suceda.

 

Lo primero que la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla considera fundamental, es crear un hábito de estudios. Es necesario que organices tu tiempo y te crees una serie de rutinas para todo lo que tienes que hacer en tu día a día.

 

Puedes empezar por preparar un horario de estudio en el cual puedas incluir de manera muy organizada todo lo que debes estudiar, entregar o practicar. Para ello puedes conseguir una agenda, ya sea virtual o de papel, debes procurar tenerla siempre a mano para no olvidarte de nada.

 

En la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla creemos que involucrar todas tus actividades para estudiar el idioma incrementa tu deseo de seguir con esta formación. Puedes configurar el idioma de tu móvil, ordenador e incluso correo a inglés, de esta manera conseguirás ampliar tu vocabulario y con ello tu capacidad para seguir aprendiendo.

 

Otro factor muy importante con el que la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla está de acuerdo, es buscar un lugar tranquilo donde puedas estudiar sin interrupciones. Después de buscar el tiempo necesario para estudiar inglés, tienes que buscar un lugar específico al que puedas ir a estudiar ya sea diariamente, semanalmente… etc. Busca sentirte cómodo y tener todo lo que necesitas a tu alcance.

 

Además, la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla te recomienda preparar todo lo que te va hacer falta antes de sentarte a estudiar. Ten en cuenta que mientras más concentrado estés, más rápido puedes acabar y aprenderás de manera más eficaz.

 

Al igual que debes desconectarte de las redes sociales, chats y todo lo que creas que pueda desconcentrarte de tu tiempo de estudio.

 

Establecer metas es otra de las soluciones que la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla te plantea. Al hacerlo, te será más fácil estudiar inglés ya que tienes un rumbo fijo y un objetivo claro. Plantéate metas de estudio y piensa: ¿Qué resultados me va a traer estudiar inglés? ¿Qué beneficios voy a obtener si se inglés en mi vida?

 

Al plantearte estas preguntas, seguramente encontraras diversas motivaciones que pueden estar detrás de aprender inglés. La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla te anima a que busques tus propias motivaciones para realizar las actividades, ya que de esa manera todo te resultará mucho más fácil.

 

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, creemos en el refuerzo positivo de la conducta, por lo que te recomendamos que cada vez que cumplas una meta o te estés sintiendo satisfecho con tu estudio y lo que has alcanzado, te premies a ti mismo con algo que te guste. Compra algo que querías desde hace tiempo, sal a comer, toma un descanso… Busca algo que además de ser un premio sea una motivación que te ayude a continuar con tu proceso de aprendizaje.

 

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa! Y en la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla confiamos en ti y en tu capacidad para hacerlo.

 

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com