Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

¿CÓMO PRACTICAR INGLÉS ESTANDO DE VIAJE?

Escuela Marly
Academia de Inglés Marly - Nervion - Sevilla

Esta semana en la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com vamos a daros algunos consejos para que podáis seguir aprendiendo inglés aunque estéis de viaje.

 

Ya sea por negocios o por ocio, si sales al extranjero, hay veces que te ves obligado a suspender por un período de tiempo tus clases de inglés. Pero no os preocupéis, existen muchos métodos que pueden ser de gran utilidad en su proceso de aprender inglés mientras está viajando.

 

Hay un método poco común, pero que a la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla le encanta. Consiste en colocar notas adhesivas en lugares visibles para recordar o resaltar actividades diarias. Aunque no lo crean, existen muchas personas que hacen uso de esta sencilla práctica para recordar sus actividades del día a día y tener presente situaciones importantes.

 

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, te propone que coloques notas adhesivas que tengan nuevas palabras de vocabulario, construcciones de frases que estés tratando de aprender… por toda la casa, en lugares donde pases tiempo diariamente como el baño, la cocina, la habitación. Mientras le eches un vistazo entre 1-2 minutos durante el día, no sentirás que estás estudiando, pero la repetición diaria te ayudará bastante.

 

Todos cuando llegamos a casa después de un largo día en la calle, trabajando o visitando lugares necesitamos relajarnos y que mejor manera de hacerlo que ¡escuchando música! La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, te anima a escuchar dicha música en inglés. Es un método infalible para tomarse un respiro y descansar, además de servir como aprendizaje del idioma. Escuchar música mientras vas en el coche o en el autobús de camino a casa es una excelente opción para practicar su inglés. Escuche grabaciones, noticias o audiolibros, le ayudará a mejorar su habilidad de escucha y además es efectivo para no perderle el ritmo al estudio del inglés.

 

Otra opción que la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla propone, es la lectura; un hábito esencial para su aprendizaje del inglés. Leer revistas, artículos, noticias sobre temas que le interesen, le ayudará a afianzar sus conocimientos sobre esa área y podrá practicar a la vez el idioma.

 

Tenemos la mala costumbre de estar utilizando el móvil a todas horas del día, sobre todo mientras esperamos en un restaurante, en el banco, en la cola del cine. Por eso a la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla se le ha ocurrido cambiar esos ratos de espera aburridos, por la práctica de ejercicios en inglés. Es muy sencillo, imprima previamente una hoja en la cual tenga ejercicios con los que pueda practicar en momentos de ocio. Después de hacer varios días esta tarea, notará como podrá refrescar su memoria y practicar conceptos vistos en sus clases de inglés. ¡Muy pronto obtendrá resultados positivos!

 

Por último, la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, piensa que la televisión puede ser una buena herramienta para reforzar sus lecciones de inglés. Ver noticias, series, películas, le ayudará a mantenerse actualizado sobre el mundo a la vez que mejora sus habilidades de comprensión oral.

 

Desde la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla le animamos a poner en práctica estos consejos ya sea mientras está de viaje o durante su rutina diaria. Los resultados podrá comprobarlos en cuanto se ponga manos a la obra.

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com