Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

COSTUMBRES INGLESAS

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

Hoy la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com quiere hablarte sobre algunas costumbres inglesas que nos pueden interesar.

 

Sin duda alguna, lo primero que nos llama la atención al llegar a Inglaterra es que conducen por la izquierda, y eso para nosotros resulta algo muy extraño. Sin embargo tiene una razón bastante lógica; Hace muchos años, cuando se circulaba a caballo, las personas llevaban la espada en la derecha ya que de esta manera podían desenvainar y defenderse; Esto les obligaba a circular por la izquierda. Fue así en prácticamente todo el mundo hasta que Napoleón (que era zurdo) decidió darle la vuelta.

 

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla te cuenta que los países cercanos o conquistados por dicho emperador cambiaron y comenzaron a circular por la derecha, pero sus enemigos naturales (como Inglaterra) mantuvieron la izquierda.

 

Otra curiosidad que la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla considera que tienes que saber si vas a viajar a este país, es que tienes que ahorrarte los besos. Aquí lo vemos como algo natural, una forma de saludar a alguien conocido o desconocido. Sin embargo, en Inglaterra se da siempre la mano y dar besos no sólo está mal visto, sino que puede traer como consecuencia una bofetada.

 

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla te cuenta que allí no hay bares como los conocemos aquí, pero tienen más 60.000 pubs en todo el país que se parecen bastante y dónde puedes degustar diferentes tipos de cerveza.

 

La puntualidad es otro dato importante en su cultura; allí no vale el “llego en cinco minutos” y que pasen 20. Si quedas a una hora tendrás que ser totalmente puntual sino quieres quedar como un maleducado.

 

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, te aconseja que tengas mucho cuidado si viajas a Inglaterra y no dejas propina, ya que lo interpretarán como que no te ha gustado el servicio y te harán muchas preguntas. Lo más común es dejar el 10% en prácticamente todos los establecimientos o servicios.

 

Y estos son algunos datos curiosos que la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla considera que es interesante que sepas por si alguna vez quisieras visitar este maravilloso país.

 

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com