Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

CURIOSIDADES SOBRE EL INGLÉS

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

Aprender un idioma será siempre una tarea que requiere esfuerzo, trabajo y mucha dedicación; como en todo aprendizaje, existen momentos duros de bastante trabajo y momentos de relajación.

 

Pero la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com sabe que lo más importante es tener pasión y gusto por lo que se está aprendiendo, y para ello es necesario usar diversas herramientas, poco convencionales, que ayuden a incentivar al estudiante que quiere estudiar inglés. Debemos hacer del proceso de aprendizaje de un idioma, un ejercicio agradable, constante y divertido.

 

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla quiere recordarte que el inglés es la segunda lengua que más se enseña en el mundo, se habla en todos los continentes y sin duda es una gran ventana para alcanzar grandes metas con respecto a la profesión con la que desea ganarte la vida.

 

Hoy, la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla quiere enseñarte algunas curiosidades del inglés que pueden parecerte interesantes.

 

En inglés existe un término con 45 letras que es la palabra más larga del idioma, “pneumonoultramicroscopisilicovolcanoconiosis” se utiliza para definir una enfermedad pulmonar provocada por la inhalación de arena o cenizas, aunque en el ámbito médico suele ser abreviada como P45.

 

Desde la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla queremos que sepas que la lengua inglesa es una de las más alegres del mundo, está comprobado que la palabra “happy” (feliz) se usa tres veces más que la palabra “sad” (triste) su antónimo.

 

Otro dato curioso es que, este idioma cuenta con aproximadamente un millón de palabras, pero poco más de una tercera parte, unas 350.000 palabras están oficialmente reconocidas en los diccionarios. Hay un estudio que dice que las palabras más usadas en el día a día son aproximadamente 2800, y dentro de éstas hay 400 que son usadas el 80% del tiempo. Así que como ves no será una tarea tan difícil interactuar con extranjeros.

 

Además, la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla te cuenta que William Shakespeare es considerado por muchos motivos como el padre de la literatura inglesa. Según un estudio realizado por el profesor de literatura inglesa Warren King, Shakespeare utilizó en sus obras 17.677 palabras, de las cueles 1700 fueron utilizadas por primera vez por el autor.

 

Estás son solo algunas curiosidades de éste idioma que la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla quería compartir con vosotros.

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com