Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Diferencias entre el Inglés americano y el británico

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

A medida que se avanza en el aprendizaje del idioma, es normal notar diferencias entre el inglés americano y el británico.

 

Desde la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla queremos informarte de algunas diferencias que existen; las cuales, a pesar de ser bastante notorias, no son un obstáculo para comunicarse entre ellos.

 

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla afirma que las diferencias más notables entre el inglés americano y el británico aparecen en el vocabulario. Hay cientos de palabras cotidianas que son diferentes. Por ejemplo, los estadounidenses se refieren a las vacaciones como “vacation”, mientras que los británicos se refieren a ellas como “holidays”; Para referirse al lugar dónde viven, en América se habla de “apartments”, pero en Gran Bretaña se refieren a “flats”.

 

Hay algunas diferencias gramaticales entre las dos variedades. Desde la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla te explicamos una de ellas: los nombres colectivos, los que usamos para referirnos a un grupo de individuos. En inglés americano, son singulares; mientras que en inglés británico pueden ser singulares o plurales. Por ejemplo: “Staff” los neoyorquinos se refieren con esta palabra a un grupo de empleados.

 

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, encuentra otra importante diferencia relacionada con los verbos auxiliares. Estos ayudan al verbo principal a formar una función gramatical, agregando información sobre la modalidad, la voz y el tiempo. Un buen ejemplo podría ser el verbo auxiliar “Shall”; Los británicos lo usan para expresar el futuro, para decir por ejemplo “me iré a casa ahora”. Sin embargo a los estadounidenses les parece demasiado formal y podrían usar “I will” en su lugar.

 

Independientemente de estas diferencias, lo importante es conocer la lengua para comunicarse con todos los hablantes. La mejor forma de hacerlo es a través de clases impartidas con profesionales nativos. Eso es exactamente lo que te ofrece la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla. ¡Pásate a conocernos!

 

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com