Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

DIFERENCIAS ENTRE EL INGLÉS Y EL ESPAÑOL

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com quiere contarte hoy que cada idioma sigue su propia lógica, y a la hora de empezar a aprenderlo no podemos pretender que se parezca al español.

La primera diferencia que encontramos entre el inglés y el español, es que el primer idioma mencionado se considera una lengua germánica mientras que el segundo es considerado como lengua romance.
Inglaterra fue invadida por los franceses, por lo que muchas palabras vienen indirectamente del latín y pueden ser más parecidas al español, pero las viejas palabras germánicas no.

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla quiere que sepas que el inglés no se lee fonéticamente, es decir, saber cómo se escribe una palabra no te dice mucho sobre como pronunciarla. Hay consonantes mudas, vocales que se pronuncian diferentes, etc…

En el tema de la conjugación de verbos también existe una importante diferencia entre los dos idiomas. En inglés, un verbo regular cualquiera tiene solo 4 formas de conjugación en total, mientras que en español es mucho más complicado.

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, te cuenta que los verbos auxiliares tienen mucha importancia en inglés; cambiando el verbo auxiliar puedes poner una misma frase en presente, pasado y futuro.

Además, otra diferencia importante con el español son los sustantivos. En inglés la mayoría de los sustantivos no son ni femeninos ni masculinos, sino que son palabras neutras. Los objetos, los lugares y las ideas en sí no tienen género.

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla sabe que puede ser algo confuso pero en este idioma los adjetivos van delante del sustantivo, no después como en español. Además, el adjetivo siempre va a ser singular y neutro.

Y por último, queremos que sepas que el inglés tiene casi el doble de sonidos que el español. La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla te comenta que hay sonidos como las vocales largas y cortas, consonantes exóticas y combinaciones de varias consonantes, a los que los españoles no estamos acostumbrados. Simplemente porque en nuestro idioma no existen, nuestro cerebro no está acostumbrado a diferenciarlos y mucho menos a producirlos; pero todo es cuestión de práctica.

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla
Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla
www.escuelamarly.com