Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

EJERCITA TU MENTE CON EL INGLÉS

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

¿Cómo estimulas tu mente a diario?

 

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com estamos seguros de que posiblemente no te has detenido nunca a pensar en ello. A menos que estés estudiado o trabajando en medicina, lo más normal es que no emplees parte de tu tiempo tratando de comprender la complejidad del motor que llevamos dentro, la mente.

 

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla sabe que no es demasiado común que dentro de nuestro plan del día, tengamos un espacio especialmente dedicado para ejercitar nuestra mente con el fin de evitar el deterioro natural del mismo. Sin embargo, muchas de las actividades que realizas a diario cumplen con este objetivo, aunque no sea esta la razón por la que la haces, inconscientemente estimulas tu cerebro.

 

Lo que en la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla queremos proponerte, es que analices la importancia de ejercitar tu mente de verdad y con este propósito ejecutemos de forma consciente acciones que estimulen nuestra actividad para la memoria. Es aquí donde entra en juego el inglés.

 

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla considera que el hecho de aprender cosas nuevas evita la llegada de la pereza mental y de otros síntomas de pérdida de memoria. Al mantener una actividad física, mental y social permanente, estás cumpliendo una gran e importante labor con una buena calidad de vida futura.  

 

El tiempo que dedicas y la forma cómo te ejercitas a diario son un gran aporte para tu cerebro. Y qué mejor manera de hacerlo que aprendiendo inglés en grupos reducidos en tu Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla. Te garantizamos que ser parte de actividades grupales, trabajar en tu creatividad, analizar pensamientos e ideas trabajando con el inglés contribuyen al fin de mejorar tu salud mental.

 

El pensamiento que a partir de ahora, por ti y para ti tienes que mantener latente es que ¡debes estimular tu mente! En la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, al llevar cerca de 20 años trabajando tanto con niños y adolescentes como con adultos, nos damos cuenta que aprender un nuevo idioma es una gran idea a la hora de elegir una actividad permanente para tu mente; ya que te ampliará la visión que tienes del mundo y en el proceso te llenarás de creatividad para poner en práctica y/o reforzar lo que vas aprendiendo todos los días.

 

Como ya sabes, tu Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, insiste en que te conciencies que el inglés es uno de los idiomas más importantes y de común uso a nivel mundial ¡así que no te lo pienses y empieza el nuevo año con nosotros!

 

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com